Claro Chile
5 Julio, 2022 - 19:19
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Julio, 2022 - 19:19
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Junio 2022

Claro

No respeta la promocion contratada

SEÑORES claro chile

contrate internet hogar por $16.990 por 11 meses y ya me han subio la cuenta 2 veces ya voy en $19.056 según ellos por el reajuste de ipc, realmente unos sinverguezas porque te ofrecen una promoción que al final no es tal realmente una *****a
Objetivo: Obtener una solucion QUE RESPETEN LAS PROMNOCIONES O QUE SE HAGA PUBLICIDAD EN SUS PORTALES QUE LAS PROMOCIONES SUBEN SEGUN IPC. NO ENGAÑEN A LA GENTE
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar