- San Ramón, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903309
No se respeta mensualidad contratada
PRESENTE
la empresa CLARO Chile NO RESPETE MENSUALIDAD del plan contratado.Me explico ...NUEVAMENTE POR QUINTA VEZ!!!! NO CORRESPONDE MONTO FACTURADO del mes para el plan PLAY INTERNET DE 200 MBPS CONTRATADO SEGÚN CONDICIONES COMERCIALES. La oferta contratada ERA MUY CLARA: $6990 POR 12 MESES (61%descuento) y que solo después, al año subiría a $17990. Al contratar, las condiciones comerciales EXPUESTAS Y ESCRITAS EN SU PAGINA NO ALUDÍAN NADA DE SUBIR O CAMBIAR EL MONTO MENSUAL unilateralmente. Esto ha ocurrido, UNA, DOS, TRES, CUATRO Y CINCO VECES!!!!!!!. Reclame antes sin respuesta, llame por teléfono y culpaban al IPC. Sin solución inicial satisfactoria y estando a punto de dar de baja el servicio, finanzas de CLARO rectifico el monto SIEMPRE pero EN ULTIMO MOMENTO. Los tres primeros meses SOLO RECLAMANDO pude pagar lo pactado de $6990, y el cuarto mes lo volvieron a subir a $7440, por cansancio lo pague PERO AHORA NUEVAMENTE LO SUBEN A $8083, es una vergüenza. ¿De no reclamar...lo subirían cada mes????. Ejecutivos de Claro, culpaban al sistema por el alza "automática" mensual según IPC, después RECTIFICABAN que era cada tres meses. LO QUE COINCIDE CON LA RECTIFICACIÓN DE FINANZAS DE CLARO (LOS TRES PRIMEROS MESES SOLO RECLAMANDO SE RECTIFICO A MONTO PACTADO DE $6990), PERO EL CUARTO MES LO SUBIERON A $7440 y AHORA NUEVAMENTE al mes siguiente INMEDIATO A $8083. El sernac ME INDICA QUE RECLAME Y QUE NO PROCEDE LO QUE HACE CLARO, INCLUSO DE DECIR DE APLICAR ALZA CADA TRES MESES SEGÚN IPC ( Aunque tampoco respetan eso, pues prácticamente suben cada mes la mensualidad, una vergüenza!!!). Esto es una enorme MOLESTIA y sinceramente, dan ganas de dar de baja el servicio. Uno los elije por que su oferta es atractiva y acomoda a nuestras necesidades pero NO esta bien reclamar TANTAS VECES PARA EXIGIR SE CUMPLA EL MONTO MENSUAL.RUEGO A CLARO FAVOR DE RECTIFICAR MONTO MENSUAL A LO CONTRATADO SEGÚN CONDICIONES COMERCIALES DEL PLAN PARA PODER REALIZAR ASÍ EL PAGO DE LA MENSUALIDAD COMO CORRESPONDE.De antemano Muchas gracias.Atte, Andrea Morales
Objetivo:
Obtener una solucion
Pagar la mensualidad OFERTADA (Adjunto arriba imagen que la indica) y que CLARO respete lo que ofertan o dicen!!!. Y QUE POR FAVOR, NO ESTÉN SUBIENDO CADA MES LOS VALORES, ESO NO CORRESPONDE!!!!!!
Autor: I.M.