Claro Chile
1 Julio, 2022 - 15:49
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Julio, 2022 - 16:07
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Ramón, Chile
  • 23, Junio 2022

Claro

No se respeta mensualidad contratada

SEÑORES claro chile

la empresa CLARO Chile NO RESPETE MENSUALIDAD del plan contratado.Me explico ...NUEVAMENTE POR QUINTA VEZ!!!! NO CORRESPONDE MONTO FACTURADO del mes para el plan PLAY INTERNET DE 200 MBPS CONTRATADO SEGÚN CONDICIONES COMERCIALES. La oferta contratada ERA MUY CLARA: $6990 POR 12 MESES (61%descuento) y que solo después, al año subiría a $17990. Al contratar, las condiciones comerciales EXPUESTAS Y ESCRITAS EN SU PAGINA NO ALUDÍAN NADA DE SUBIR O CAMBIAR EL MONTO MENSUAL unilateralmente. Esto ha ocurrido, UNA, DOS, TRES, CUATRO Y CINCO VECES!!!!!!!. Reclame antes sin respuesta, llame por teléfono y culpaban al IPC. Sin solución inicial satisfactoria y estando a punto de dar de baja el servicio, finanzas de CLARO rectifico el monto SIEMPRE pero EN ULTIMO MOMENTO. Los tres primeros meses SOLO RECLAMANDO pude pagar lo pactado de $6990, y el cuarto mes lo volvieron a subir a $7440, por cansancio lo pague PERO AHORA NUEVAMENTE LO SUBEN A $8083, es una vergüenza. ¿De no reclamar...lo subirían cada mes????. Ejecutivos de Claro, culpaban al sistema por el alza "automática" mensual según IPC, después RECTIFICABAN que era cada tres meses. LO QUE COINCIDE CON LA RECTIFICACIÓN DE FINANZAS DE CLARO (LOS TRES PRIMEROS MESES SOLO RECLAMANDO SE RECTIFICO A MONTO PACTADO DE $6990), PERO EL CUARTO MES LO SUBIERON A $7440 y AHORA NUEVAMENTE al mes siguiente INMEDIATO A $8083. El sernac ME INDICA QUE RECLAME Y QUE NO PROCEDE LO QUE HACE CLARO, INCLUSO DE DECIR DE APLICAR ALZA CADA TRES MESES SEGÚN IPC ( Aunque tampoco respetan eso, pues prácticamente suben cada mes la mensualidad, una vergüenza!!!). Esto es una enorme MOLESTIA y sinceramente, dan ganas de dar de baja el servicio. Uno los elije por que su oferta es atractiva y acomoda a nuestras necesidades pero NO esta bien reclamar TANTAS VECES PARA EXIGIR SE CUMPLA EL MONTO MENSUAL.RUEGO A CLARO FAVOR DE RECTIFICAR MONTO MENSUAL A LO CONTRATADO SEGÚN CONDICIONES COMERCIALES DEL PLAN PARA PODER REALIZAR ASÍ EL PAGO DE LA MENSUALIDAD COMO CORRESPONDE.De antemano Muchas gracias.Atte, Andrea Morales
claro chile - no se respeta mensualidad contratada
Objetivo: Obtener una solucion Pagar la mensualidad OFERTADA (Adjunto arriba imagen que la indica) y que CLARO respete lo que ofertan o dicen!!!. Y QUE POR FAVOR, NO ESTÉN SUBIENDO CADA MES LOS VALORES, ESO NO CORRESPONDE!!!!!!
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro de suscripción no contratada

Resuelto Resuelto. se revirtió el cobro.

Claro - No cumplen con velocidad de internet hogar contratada

No Resuelto No Arreglaron El Problema. Al final corte por lo sano ya que con suerte al estar una semana en la empresa, no me tomo mas de 5 minutos en tomar la decision de finalizar el servicio asi que fui a la sucursal e hice todos los procedimentos correspondientes al devolver el modem y me entregaron una hoja que tengo que presentar apnas salga la facturacion del mes de junio ya que estoy excento del pago ya que con suerte funciono "2 dias y media" el servicio que contrate.
Como punto aparte cabe destacar la excelent sinceridad y atencon de los tecnicos ya que el problema aca no pasa netamente por ellos sino de los encargados de redes y la misma compañia que no hace la mantencion debida en su sistema de cableado en postes y sigun ofreciendo el servicio a mas vecinos sindo que la red por lo menos donde vivo no esta no condiciones para prestar el servicio,hablo especificamente donde vivo y todos los dias al llegar a mi depto veo panfletos para contratar claro, primero preocupense de tener un sistema ordenado y en optimas condiciones en vez de seguir generandole problemas y espectatvas falsas a sus clientes; ademas encontre una falta de r5espeto a toda logica que con suerte la SOLUCION que ofrecieron fue la visita de un tecnico(siendo que el problema aca va mas alla de la mano de los tecnicos) y m descontaran por 6 meses $4000 pesos de mi boleta siendo que podia seguir estando un mes o meses con el servicio igual de malo y tener que pagar $20000. Y como ultimo punto l servicio todavia esta con problemas ya que le he preguntado a vecinos y lo he visto por mi mismo que todos los dias hay tecnicos tratando de arreglar errores que van mas alla de su area

Claro - lentitud del servicio no se respeta contrado

No Resuelto No Resuelto. despues de averiguar por todos lados pusieron limite de 70 gb UNILATERALMENTE el cual no respetaron el
Artículo 40°. Los proveedores de servicios públicos de voz deberán descontar de la tarifa mensual del servicio, a razón de un día por cada 24 horas o fracción superior a 6 horas, toda suspensión, interrupción o alteración del servicio por causa no imputable al usuario que exceda de 6 horas en un día o de 12 horas continuas o discontinuas en un mes. En caso que la suspensión, interrupción o alteración exceda de 48 horas continuas o discontinuas en un mismo mes, y no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito, el proveedor deberá además indemnizar al usuario con el equivalente al triple del valor de la tarifa diaria por cada día de suspensión, interrupción o alteración del servicio.

Espero una solución y respuesta en base al articulo 40

Claro Chile - no se respeta lo ofrecido por ejecutivo

No Resuelto No Resuelto, No Dieron Ninguna Solución. Me llamo la ejecutiva Sonia Araya Runge solo para decirme que podía cambiarme a los nuevos planes pero pagando el actual, es decir yo por plan xl pago 25990 hoy por el nuevo plan xl debo pagar 30990 y por el plan xxl que pago 30990 debo pagar 35990 le pregunte si perdía los descuento de haberme portado y me dijo que no sabia que me llamaría, cosa que no hizo solo me envió un correo en la tarde en el cual decía que si pierdo los descuentos pero me ofrece algo similar, le respondí el correo que me gustaría saber que era lo similar que me ofrecía para hacer el cambio pero no respondió más. Osea quedo en lo mismo lo que me ofreció sus ejecutivos de redes sociales no lo consideraron. Osea me ofrecieron algo y no cumplieron

claro chile - no entregan velocidad contratada

No Resuelto No Gestionaron Problema. Nunca llamaron ni resolvieron nada, son una soberana MIERDA

Claro - Subscripcion a mensajes no contratada

Resuelto Resuelto. Muy rapido y sin problemas.