Claro Chile
29 Junio, 2022 - 17:07
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
29 Junio, 2022 - 18:31
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Las Condes, Chile
  • 22, Junio 2022

Claro

Entregaron el celular en otro condominio sin siquiera corroborar identidad

SEÑORES claro

El día 18 de Junio compré un celular a través de la página. Hoy Miércoles 22 la empresa 99 minutos se encargó del despacho. Fui siguiendo todo el seguimiento bien y de un momento a otro apareció entregado y adjuntaron una foto que no corresponde a mi hogar, como es esto posible??????????? Realmente no se entiende, como no va a darse cuenta que es otro el condominio???? Y la verificación de identidad????????Llame a asistencia y dan 5 días hábiles, una burla realmente!!!!!!!!! Mi celular lo dejaron en otra parte !!!!
claro - entregaron el celular en otro condominio sin siquiera corroborar identidadclaro - entregaron el celular en otro condominio sin siquiera corroborar identidadclaro - entregaron el celular en otro condominio sin siquiera corroborar identidad
Objetivo: Obtener una solucion Vengan a dejarme el celular, HOY o si no cancelo la compra
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - aun sin respuesta de celular comprado en tienda virtual deClaro el 28deSeptiembre

No Resuelto Sin Respuesta Aun. No han dado ninguna respuesta,hasta cuando miente la empresa Claro, devuelvan mi plata ahora!

Claro - Me bloquearon el celular

No Resuelto No Tengo Respuestá. Estoy igual que al principio

Claro Chile - Desbloqueo internacional para usar celular en el extranjero

No Resuelto Malo. Ya fue paga la cta y me estan cobrando casi 60 mil pesos paraa desbloqueo i ternacional.

Claro Chile - Problemas de Internet en el Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias