EN FECRERO 03.CONTRATE LOS SERVICIOS DE HOGAR QUE ME OFRECIERON, PEDI QUE LO INSTALARAN LOS DIAS 04 O 05 DE FEBRERO YA QUE ME IBA DE VACACIONES AL EXTRANJERO Y NO HABRIA NADIE EN MI CASA. NUNCA FUERON Y LUEGO DE LLEGAR A MI DESTINO LLAME A CLARO 07 VECES PARA QUE ME DIERAN UNA EXPLICACION NUNCA LA DIERON Y AL FINAL ME CONTESTARON Y LES INDIQUE QUE UNA HIJA ESTARIA EN CASA PARA RECIBIR A LOS TECNICOS QUEDARON EN LLAMAR PARA CONFIRMAR LA VISITA NUNCA LLAMARON LLEGUE DEVUELTA DE MIS VACACIONES Y FUE IMPOSIBLE QUE ME DIERAN UNA EXPLICACION. cada vez QUE UNO RECLAMA LO DERIVAN A INCUMPLIMIENTOS Y ESE ANEXO JAMAS RESPONDE. MANDE 2 CORREOS Y NUNCA CONTESTARON. AL FINAL HICE ALREDEDOR DE 12 llamadas QUE NUNCA FUERON CONTESTADAS. NO HAY respeto POR EL CLIENTE NO SE ESTO SERA UNA CONDUCTA HABITUE DE CLARO PERO EXIGO QUE SE RESPETE el contrato ENVIADO.CON FECHA 03.03.22.VOLVI A CONTRATAR LOS SERVICIOS HOGAR. FUEI ATENDIDO muy amable POR HERNANDO FANDIÑO ME DIO LAS disculpas DE CLARO CHILE Y QUE ESTO NUNCA VOLVERIA A SUCEDER. AL DIA SIGUEINTE ME LLAMO EL supervisor Y ME CONFIRMO LOS SERVICIOS CONTRATADOS. Y QUE VOLVERIAN A LLAMARME DENTRO DE LAS PROXIMAS 48 A 72 HRS. PUES BIENEL DIA 04.03.22. ME LLAMARON DE INSTALACION CLARO Y ME DICEN QUE IRAN A INSTALAR SOLO 2 SERVICIOS QUE LA TELEFONIA HOGAR NO ESTABA INCLUIDA EN EL PAQUETE OFRECIDO Y ACEPTADOY QUE NO PODRIAN INSTALAR HASTA QUE EL VENDEDOR LO MODIFICARA. QUEDARON EN AVISAR LO QUE NUNCA FUE. POSTERIORMENTE DENTRO DE 12 llamadas RECLAMANDO LA INSTALACION ME INDICARON QUE EL DIA 10.02, SE HARIA LA INSTALACION. LO QU NUNCA FUE.QUISIERA UNA EXPLICACION A LO SUCEDIDO CREO QUE COMO CLIENTE, PERSONA Y ACEPTANTEMEREZCO COMO MINIMO UNA EXPLICACION VALIDA Y RAPIDA.ATTE.RICARDO PUGA G.MOVIL 56.9.76484291MAIL
[email protected]
Autor: R.P.