Claro Chile
14 Marzo, 2022 - 13:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Marzo, 2022 - 13:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

1 Abril, 2022 - 10:11
Ante el incumplimiento de la instalación desistí en contratar los servicios hogar que ofrece Claro. Una vergüenza lo ocurrido.
Uds venden humo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Marzo 2022
  • Número: 882464
Sernac

Claro

Incumplimiento y errores en isntalacion servicios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EN FECRERO 03.CONTRATE LOS SERVICIOS DE HOGAR QUE ME OFRECIERON, PEDI QUE LO INSTALARAN LOS DIAS 04 O 05 DE FEBRERO YA QUE ME IBA DE VACACIONES AL EXTRANJERO Y NO HABRIA NADIE EN MI CASA. NUNCA FUERON Y LUEGO DE LLEGAR A MI DESTINO LLAME A CLARO 07 VECES PARA QUE ME DIERAN UNA EXPLICACION NUNCA LA DIERON Y AL FINAL ME CONTESTARON Y LES INDIQUE QUE UNA HIJA ESTARIA EN CASA PARA RECIBIR A LOS TECNICOS QUEDARON EN LLAMAR PARA CONFIRMAR LA VISITA NUNCA LLAMARON LLEGUE DEVUELTA DE MIS VACACIONES Y FUE IMPOSIBLE QUE ME DIERAN UNA EXPLICACION. cada vez QUE UNO RECLAMA LO DERIVAN A INCUMPLIMIENTOS Y ESE ANEXO JAMAS RESPONDE. MANDE 2 CORREOS Y NUNCA CONTESTARON. AL FINAL HICE ALREDEDOR DE 12 llamadas QUE NUNCA FUERON CONTESTADAS. NO HAY respeto POR EL CLIENTE NO SE ESTO SERA UNA CONDUCTA HABITUE DE CLARO PERO EXIGO QUE SE RESPETE el contrato ENVIADO.CON FECHA 03.03.22.VOLVI A CONTRATAR LOS SERVICIOS HOGAR. FUEI ATENDIDO muy amable POR HERNANDO FANDIÑO ME DIO LAS disculpas DE CLARO CHILE Y QUE ESTO NUNCA VOLVERIA A SUCEDER. AL DIA SIGUEINTE ME LLAMO EL supervisor Y ME CONFIRMO LOS SERVICIOS CONTRATADOS. Y QUE VOLVERIAN A LLAMARME DENTRO DE LAS PROXIMAS 48 A 72 HRS. PUES BIENEL DIA 04.03.22. ME LLAMARON DE INSTALACION CLARO Y ME DICEN QUE IRAN A INSTALAR SOLO 2 SERVICIOS QUE LA TELEFONIA HOGAR NO ESTABA INCLUIDA EN EL PAQUETE OFRECIDO Y ACEPTADOY QUE NO PODRIAN INSTALAR HASTA QUE EL VENDEDOR LO MODIFICARA. QUEDARON EN AVISAR LO QUE NUNCA FUE. POSTERIORMENTE DENTRO DE 12 llamadas RECLAMANDO LA INSTALACION ME INDICARON QUE EL DIA 10.02, SE HARIA LA INSTALACION. LO QU NUNCA FUE.QUISIERA UNA EXPLICACION A LO SUCEDIDO CREO QUE COMO CLIENTE, PERSONA Y ACEPTANTEMEREZCO COMO MINIMO UNA EXPLICACION VALIDA Y RAPIDA.ATTE.RICARDO PUGA G.MOVIL 56.9.76484291MAIL [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas HACER LA INSTALACION UNA CARTA EXPLICATIVA DE LO SUCEDIDO
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.