Claro Chile
20 Mayo, 2022 - 17:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Mayo, 2022 - 17:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.  
Autor:

No Hay Resultados.... Tuve Que Ir A La Sucursal A Perder Tiempo Para Que Hicieran El Descuento Que Correspondía

1 Junio, 2022 - 11:44
En la sucursal de MALL QUILIN, me dijeron que efectivamente había cobros que no correspondían. Que había un error al momento de hacer los cambios que hicieron vía telefónica. Vía por la cual estuve al teléfono 32 minutos explicando y la señorita me dijo que estaba todo de acuerdo a lo que se había contratado. Voy a la sucursal y después de esperar una hora para la atención.... me dicen que tengo razón.... son como las pelotas.... cometen errores tras errores y generan una pérdida de tiempo que no corresponde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Mayo 2022
  • Número: 895592

Claro

Cobros adicionales por app pienzo no contratados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace un tiempo hice un reclamo (nº 889231) porque durante un año se hizo un cobro por un servicio que nunca contraté (PIENZO PREMIUM) de hecho el número al cual se le atribuía el uso de la aplicación (981273475) está en desuso desde diciembre del año pasado. Además de dado de baja el pasado 14 de abril por TERCERA VEZ. Es imposible que me sigan cobrando un servicio nunca contratado. Además hasta el momento no se ha hecho ningún descuento en ninguna de las boletas por el monto que la misma empresa se comprometió a descontar.El monto cobrado por los servicios NO CONTRATADOS por MÁS UN AÑO es de aproximadamente $56.000 (promedio de $4000 por 14 meses). la empresa se compromedio a devolver algo así como $16.000 de todo esto.Hasta el momento no existe ningún tipo de descuento
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dejar de cobrar por la aplicacion PIENZO PREMIUM nunca contratada y que aparece como COBRO ADICIONAL en la ùltima boleta nº209529655 Devolver o descontar el monto TOTAL cobrado por la aplicacion no contratada por 14 meses APROX $56.000 Dar de baja el número 9 81273475 que fue dado de baja y que tambien aparece en la última boleta nº209529655
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.