- Las Condes, Chile
- 18, Mayo 2022
- Número: 895592
Cobros adicionales por app pienzo no contratados
PRESENTE
Hace un tiempo hice un reclamo (nº 889231) porque durante un año se hizo un cobro por un servicio que nunca contraté (PIENZO PREMIUM) de hecho el número al cual se le atribuía el uso de la aplicación (981273475) está en desuso desde diciembre del año pasado. Además de dado de baja el pasado 14 de abril por TERCERA VEZ. Es imposible que me sigan cobrando un servicio nunca contratado. Además hasta el momento no se ha hecho ningún descuento en ninguna de las boletas por el monto que la misma empresa se comprometió a descontar.El monto cobrado por los servicios NO CONTRATADOS por MÁS UN AÑO es de aproximadamente $56.000 (promedio de $4000 por 14 meses). la empresa se compromedio a devolver algo así como $16.000 de todo esto.Hasta el momento no existe ningún tipo de descuento
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dejar de cobrar por la aplicacion PIENZO PREMIUM nunca contratada y que aparece como COBRO ADICIONAL en la ùltima boleta nº209529655
Devolver o descontar el monto TOTAL cobrado por la aplicacion no contratada por 14 meses APROX $56.000
Dar de baja el número 9 81273475 que fue dado de baja y que tambien aparece en la última boleta nº209529655
Autor: J.M.