Claro Chile
20 Mayo, 2022 - 17:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Mayo, 2022 - 17:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.  
Autor:

🙁 No Hay Resultados.... Tuve Que Ir A La Sucursal A Perder Tiempo Para Que Hicieran El Descuento Que Correspondía

1 Junio, 2022 - 11:44
En la sucursal de MALL QUILIN, me dijeron que efectivamente había cobros que no correspondían. Que había un error al momento de hacer los cambios que hicieron vía telefónica. Vía por la cual estuve al teléfono 32 minutos explicando y la señorita me dijo que estaba todo de acuerdo a lo que se había contratado. Voy a la sucursal y después de esperar una hora para la atención.... me dicen que tengo razón.... son como las pelotas.... cometen errores tras errores y generan una pérdida de tiempo que no corresponde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Mayo 2022
  • Número: 895592

Claro

Cobros adicionales por app pienzo no contratados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace un tiempo hice un reclamo (nº 889231) porque durante un año se hizo un cobro por un servicio que nunca contraté (PIENZO PREMIUM) de hecho el número al cual se le atribuía el uso de la aplicación (981273475) está en desuso desde diciembre del año pasado. Además de dado de baja el pasado 14 de abril por TERCERA VEZ. Es imposible que me sigan cobrando un servicio nunca contratado. Además hasta el momento no se ha hecho ningún descuento en ninguna de las boletas por el monto que la misma empresa se comprometió a descontar.El monto cobrado por los servicios NO CONTRATADOS por MÁS UN AÑO es de aproximadamente $56.000 (promedio de $4000 por 14 meses). la empresa se compromedio a devolver algo así como $16.000 de todo esto.Hasta el momento no existe ningún tipo de descuento
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dejar de cobrar por la aplicacion PIENZO PREMIUM nunca contratada y que aparece como COBRO ADICIONAL en la ùltima boleta nº209529655 Devolver o descontar el monto TOTAL cobrado por la aplicacion no contratada por 14 meses APROX $56.000 Dar de baja el número 9 81273475 que fue dado de baja y que tambien aparece en la última boleta nº209529655
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión