Claro Chile
18 Mayo, 2022 - 10:29
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Mayo, 2022 - 15:50
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2022

Claro

Devolución de dinero pagado por equivocación

SEÑORES claro chile s.a.

Pagué una cuenta en mi celular creyendo q era de un hermano q está inscrito en claro chileFuí personalmente a hacer un reclamo el día 26 de enero del 2022 y aún no hay respuesta.Me dijeron q iban a ver y me iban a contestar por correo (yo nunca he tenido plan claro)Me atendió una señorita después de hacer fila más de 1 horaEalamos es su nombre, ni siquiera puso el correo.
Objetivo: Obtener una solucion Me devolvieran dinero o en su defecto quedara la cuenta de mi hermano pagada hasta agotar el monto.
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile S.a. - No se ha pagado de acuerdo a Contrato arriendo por antena

Resuelto Reclamo Resuelto. Buenos días, informo que la situación indicada, ya fue resuelta.
Agradezco la gestión.

Claro Chile - Devolución de mi dinero por devolución de plan y equipo

No Resuelto Sin Solución Hasta El Día De Hoy. Me respondieron que darían solución a la brevedad sobre mi tema.

Han transcurrido 6 días desde la publicación de este reclamo y hasta la fecha no tengo SOLUCIÓN de su parte.

Quiero saber si darán alguna solución o si debo continuar por otros medios.

Claro - Equivocación Al Pasarme El Chip Del Plan

Resuelto Resuelto. Buenos días, problema fue resuelto directamente con la sucursal. Muchas gracias!!!

Claro - No han devuelto dinero pagado hace mas de 2 meses

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron muy rápidamente al haberlos contactado a ustedes,.. Muchas Gracias!!!!!

claro tv - No devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero!!!!!!. Mágicamente, el mismo día, luego de publicar en esta página fui a la sucursal claro de mall plaza norte y.......con toda fluidez y sin burocracia me devolvieron mi dinero por caja.
La misma sucursal que visité 10 veces y otras 10 veces al banco de Chile.
De haber sabido que a éstas empresas les gusta la publicidad en "RECLAMOS.CL" hubiera ahorrado meses de malos ratos.
GRACIAS....... RECLAMOS.CL