Claro Chile
20 Mayo, 2022 - 20:31
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Mayo, 2022 - 20:55
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Mayo 2022

Claro

Urgente por portacion me quieren cobrar noi solo valor cuota equipo si no tambien arriendo

SEÑORES claro chile

SeñoresClaro ChilePresenteEstimados,Con gran sorpresa, me he dado cuenta que no recibo cuenta de lo unico que me queda pendiente con usedes, que es seguir pagando equipo OPPO remi 5, la cual era solo cuotas pactadas de $ 13.995 y al estar sin historial en mi claro.cl, tuve que llamar y esperar largamente para que una persona de call center me atendiera y me informo que ahora debo pagar $ 42.000 en vez de solo $ 13.995 por haberme portado a otra compañía, la cual no estoy dispuesta hacerlo porque no tengo dinero y sobre todo porque no corresponde. Es urgente me llegue factura a mi correo que tampoco me llega, con el detalle del cobro de este equipo que insisto la cuota pactada fue solo $ 13.995 y no este nuevo valor informado por persona que me recibio llamada de call center de claro chile.Es urgente, solucionar esto.Atentamente,Carolina E. Ortizcelular 991022961
Objetivo: Obtener una solucion Solo cobren vaolor $ 13.995 y no el que a ustedes se les ocurra, es una estafa!
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Equipo Bloqueado Por Claro

Resuelto Equipo Finalmente Desbloqueado. Finalmente desbloquearon mi equipo

Clarochile - No bajan los canales premium solo para cobrar más

Resuelto Exitoso. Se me comunico de claro Chile para dar solución a lo solicitado...