Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 10:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 10:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!

21 Noviembre, 2022 - 15:04
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!
Reclamo original:
  • Tocopilla, Chile
  • 09, Noviembre 2022
  • Número: 930923
Sernac

Claro

Me quitaron mi numero!!! y el plan lo use con mi numero de años!!!

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hola buenas, resulta que este año en febrero puse un pla de claro con mi chip mi numero de celular de años!!! un numero que no queria perder porque ese numero lo tengo entregado en todos lados; hospita, municipalidad, bancos ,correo , para las claves compras ect... haci qie pedi el plan sin numero nuevo solo qieria con mi numero, y resulta que ahora pedi que que me sacaran de el plan y lo deje cancelado no debo nada y me eliminaron mi numero !!!!! mi numero no existe ahora!!! para nada!! ... estoy muy pero muy molesta con lo que me hicieron necesito mi numero, llame para que me explicaran y nada no me dieron solucion , me mandaron a antofagasta o calama y me dijieron que quisas aya podia ir a hacer el reclamo nada mas !! y yo vivo en una ciudad que no hay empresa claro!! tengo que viajar 3 horas para hacer el reclamo!!! muy muy molesta una sinverguanzura muy grande , ¡¡¡¡¡despues son buenos para ofrecer planes todos los dias a las persona!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion ¡¡QUE POR FAVOR ME DEVUELVAN MI NUMERO!!
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.