Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 10:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 10:50
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Noviembre 2022
  • Número: 931733

Claro

Falta de integridad y transparencia

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, les quiero manifestar mi más completa molestia, dado que ayer a eso de las 5 PM cuando iba en ruta en mi auto con destino a la sexta region, me di cuenta que el mapa de mi celular (waze) se apagó porque ustedes me cortaron el internet, la boleta había vencido , pero como estaba sin internet no podía pagar, me paré en una bencinera y un joven que ahí estaba me dio internet para pagar, pague medio apurado para no quitarle mucho tiempo al joven apreté la opción de pagar $27.000 y fracción siendo que mi plan es de 12.000 pesos, el joven se fue , apague y prendí el celular para ver si me llegaba el internet, no llego nunca, no asociaron el pago por ende llame al 103 para que me dieran 24 horas de servicio y logré llegar con el mapa a destino, estoy molesto y me siento con daño moral , porque me trataron como cualquier cosa, por ende para esto veo dos soluciones: que este pago que realice de $27.000 lo tomemos como pago de este mes y pago anticipado del mes siguiente y seguir con el servicio.- que me devuelvan el dinero y demos de baja este número y yo cambiarme de compañía.Les solicito que mi servicio no sea dado de baja ya que mi trabajo depende de una conexión a internet.Adjunto el descuento del pago a mi cuenta corriente: El pago que realicé ayer fue de $27.489 por un plan de $12.350, no entiendo porque no ponen únicamente el monto que uno debe pagar, así se evitarían estas situaciones desagradables.Saludos
Objetivo: Obtener una compensacion economica COMPENSACION ECONOMICA PARA DAR DE BAJA ESTE NUMERO MOVIL O EN SU DEFECTO, QUE DOS MESES DE MI PLAN QUEDEN LIBRES DE COBRO PARA SEGUIR CON ESTA COMPAÑIA
Autor: .C.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación