- Maipú, Chile
- 12, Noviembre 2022
- Número: 931733
Falta de integridad y transparencia
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, les quiero manifestar mi más completa molestia, dado que ayer a eso de las 5 PM cuando iba en ruta en mi auto con destino a la sexta region, me di cuenta que el mapa de mi celular (waze) se apagó porque ustedes me cortaron el internet, la boleta había vencido , pero como estaba sin internet no podía pagar, me paré en una bencinera y un joven que ahí estaba me dio internet para pagar, pague medio apurado para no quitarle mucho tiempo al joven apreté la opción de pagar $27.000 y fracción siendo que mi plan es de 12.000 pesos, el joven se fue , apague y prendí el celular para ver si me llegaba el internet, no llego nunca, no asociaron el pago por ende llame al 103 para que me dieran 24 horas de servicio y logré llegar con el mapa a destino, estoy molesto y me siento con daño moral , porque me trataron como cualquier cosa, por ende para esto veo dos soluciones: que este pago que realice de $27.000 lo tomemos como pago de este mes y pago anticipado del mes siguiente y seguir con el servicio.- que me devuelvan el dinero y demos de baja este número y yo cambiarme de compañía.Les solicito que mi servicio no sea dado de baja ya que mi trabajo depende de una conexión a internet.Adjunto el descuento del pago a mi cuenta corriente: El pago que realicé ayer fue de $27.489 por un plan de $12.350, no entiendo porque no ponen únicamente el monto que uno debe pagar, así se evitarían estas situaciones desagradables.Saludos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
COMPENSACION ECONOMICA PARA DAR DE BAJA ESTE NUMERO MOVIL O EN SU DEFECTO, QUE DOS MESES DE MI PLAN QUEDEN LIBRES DE COBRO PARA SEGUIR CON ESTA COMPAÑIA
Autor: .C.