Claro Chile
24 Noviembre, 2022 - 19:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Noviembre, 2022 - 19:25
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 22, Noviembre 2022
  • Número: 933498

Claro

No pago de arriendo de sitio de antena año 2021

SEÑORES señores claro chile

PRESENTE


SEÑORES CLARO CHILE PRESENTEJunto con saludar, hacemos presente el atraso en pago de arriendo de sitio de antena en Localidad del Huachi, Código de sitio 08177 comuna de Santa Barbara, correspondiente al año 2021, si bien es cierto según contrato este debe ser pagado los primeros días de abril, y por motivo de pandenia este no fue cobrado por el propietario del terreno en el Banco de Chile, transferencia que posteriormenre al no ser cobrado dentro del plazo correspondiente, este fue retirado por la empresa Claro y hasta la fecha no ha sido cancelado. Desde el día 16 de mayo del 2022, se tomó contacto con la empresa a través del correo [email protected], numero de ingreso de solicitud 2022051600022 y a la fecha se han enviado reitarados correos recibiendo siempre la misma respuesta del Sr. Luis Berrios: "Aun no hemos recibido respuesta de la fecha del pago, se volverá enviar insistencia al área encargada."Agradeceré una pronta respuesta.Nombre de Acreedor: Pedro Jose Acuña Melo Rut: 4.598.085-x,correo electronico: [email protected]: 939231905Creo que 6 meses es mas que sufiente para que me dieran solucion al pago que nos adeudan.Objetivo: Obtener una solucion Pago del monto adeudado.
Objetivo: Obtener una solucion Que el monto adeudado sea cancelado a la brevedad.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2022 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión