Claro Chile
18 Octubre, 2022 - 12:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Octubre, 2022 - 13:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Octubre 2022
  • Número: 925945

Claro

Hace más de 10 meses sin internet

SEÑORES claro móvil

PRESENTE


Contraté el plan Max M a 11990 el 10 de Agosto del 2020. Cada cierto tiempo me van subiendo la mensualidad diciendo que contraté servicios que no he pedido. Esto es independiente a la alza del IPC. Hoy la boleta va por 15990. No tengo señal casi desde principio del presente año, empezó el problema de Claro con señal intermitente fuera del domicilio, hasta quedar sin señal afuera, luego dentro del domicilio, por los lugares que me muevo hay factibilidad. En Julio por ejemplo ya no tengo nada de señal. Al manifestar las fallas del sistema los operadores me han hecho reiniciar el equipo y mover ciertas cosas de ajustes, sin resultados, cambié el chip, resetean la señal a distancia, no pasa nada. Cambie chip de cel y nada. Luego ya no puedo comunicarme a la plataforma por indicar que se encuentra en mejoras y ese servicio no está disponible. Ni para reclamos o para servicios al cliente o área comercial sirven esas opciones. Cuando logro contactarme me dejan en espera más de 30 minutos. Me consigo teléfono para llamar y consumo la bolsa de llamados de quién me ha prestado el cel. dejan esperando en linea, descaradamente. //marque , uno, dos etc no sirve...uno quiere comunicarse con un ser humano, que a la vez si es que hay uno disponible, habla leyendo un protocolo de atención y no es cercano ni ameno. No da soluciones reales ni baja el disgusto por el mal servicio. señalan: No es mi área y deriva diciendo que debo marcar a otra opción. Acrecienta más el disgusto con mala atención y dejando largos minutos en espera. Se pasan la pelota unos a otros en una rueda de hámster y no hay soluciones reales.Cuando alguien me llaman... me dicen que no contesto o que pasa a buzón de voz las llamadas, hacemos pruebas estando uno al lado del otro y pasa a buzón, nadie da explicaciones de por qué falla el servicio y no cumplen con el contrato. En los lugares que me muevo hay factibilidad. Por otro lado pedí el flujo de llamados y dicen que tengo conexión a internet cuando la conexión que tengo es de hogar Wom y no los datos que debería tener en el plan de celular con la compañía Claro. Tramposos.Usualmente no puedo acercarme a una sucursal porque mis quehaceres y horarios no me lo permiten. Mis ocupaciones son en horario de mall, más estudios, labores domesticas y maternidad. Las mismas opciones que tienen en plataformas físicas deberían tenerlas en las plataformas remotas. Pido las grabaciones de todos los reclamos que he dejado durante este año, por mal servicio de internet sobre todo. Y me mandan a sucursal, fui tres veces!, porque como prioridad quería avisar que mi celular se quebró en Agosto y que quiero congelar el plan o pasar a prepago, me dijeron que debo gestionarlo en la linea 800 donde nadie atiende, y si atienden dejan esperando hasta que se corta el llamado. El número de reclamo en la tienda física no avanza, las otras gestiones sí, en pantalla aparece el número 2 y tengo el 5 han pasado 45 min, la Supervisora indica que por cada persona antes que yo total cinco hay una espera promedio de media hora, sin contar las otras gestiones a las que se dedica la tienda. Voy y vuelvo y luego las filas salen hasta afuera de la sucursal que está cerca de plaza de armas, una promotora se lleva hacia dentro a los que quieren portabilidad y todos los demás quedamos en la fila bajo el sol. En total en una visita a la sucursal esperando una atención se van dos horas con reloj en mano. Luego otro día en la sucursal de Florida Center, debo llamar a la linea 800 ellos no pueden congelarme el plan. Finalmente ayer en otra sucursal en la de Vespucio, me dan aspirina mandando un técnico y eso demora y la boleta sigue avanzando, debo pagar aunque no ocupe el servicio, aunque ellos no cumplan con lo estipulado en el contrato. Lo siento como un robo de la compañía, además de injusto. Quién fiscaliza a esta gente?. Que leyes los regulan?.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que mejoren la conectividad, en lo inmediato. Que se haga una proporción a lo que he pagado, de manera injusta sin tener el servicio que ellos me vendieron. Ojalá puedan reembolsarme, porque he decidido cambiarme de compañía, no tengo más paciencia para ellos. Quisiera que me reembolsen no solo por los malos ratos que me hicieron pasar como empresa, y las veces que necesité con urgencia el servicio, creando ellos más dificultades. Reclamar directo a la empresa no ha servido de nada. Han sido muchos meses pagando y sin servicio. Me siento estafada.
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2022 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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