Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Noviembre, 2022 - 16:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto

Problema Solucionado

2 Noviembre, 2022 - 17:20
Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera
  • Maipú, Chile
  • 27, Octubre 2022

Claro

Renovacion de equipo

SEÑORES claro

He tratado por mucho tiempo de poder obtener un equipo telefónico con cuotas cargadas a la boleta me envian links para ver los equipos disponibles entro a la página de www.clarochile.cl y nunca se puede siempre da un error es solo una publicidad engañosa llamo por telefono o voy a sucursal y nadie tiene respuesta a lo que pasa con la pagina web ojala puedan ayudarme con esto ya que hace poco puse un reclamo por lo mismo y no me dieron ninguna solución
Objetivo: Obtener una solucion La solucion seria poder obtener alguno de los equipos telefónicos que ellos mismos me mandan a ofrecer a traves de links que llevan a su pagina web
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip