- Coquimbo, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 923063
Aumento en el valor de cargo fijo sin previo aviso
PRESENTE
Desde febrero que me han aumentado el valor de cargo fijo de mi plan siendo este de $19.990, desde el mes ya mencionado me han estado cobrando mas de $21.000, por tiempo no he podido ir a sucursal a reclamar... Mes que pasaba y llegaba la boleta era el mismo "chiste", a pesar de que deseo portarme a otra compañía por el pésimo servicio, siempre se me pasaban los días hasta que nuevamente llegaba la boleta. Hoy me rehusó a pagar el monto de $24.238 que me están cobrando, en donde se indica en la boleta CARGO FIJO MENSUAL TOTAL DE PLAN(ES) CONTRATADO(S) "$ 22.948" siendo que en la misma pagina y contrato aparece clarísimo que mi plan es de $19.990, mas OTROS COBROS "$1.290" los cuales ni siquiera especifican a que corresponde o que servicio entra en esa "categoría". Me parece insólito que se den la autoridad de pasar por encima del cliente, sin ser capaces de notificar previamente antes de subir los valores que se acordaron al momento de contratar ciertos servicios. Mis derechos del consumidor se ven vulnerables en la empresa de Claro.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
En primer lugar, que me devolvieran todo el dinero que he pagado de forma injusta, si es que esto no es posible. que se me haga tal descuento en esta boleta. Y poder salir de esta compañía de una vez por todas.
Autor: G.A.