Claro Chile
20 Septiembre, 2022 - 16:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Septiembre, 2022 - 17:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Septiembre 2022
  • Número: 919697

Claro

Suscripción a guapísima, no solicita y no se puede cancelar enviando los mensajes que indica.

SEÑORES claro

PRESENTE


Suscripción a guapísima, no solicita y no se puede cancelar enviando los mensajes que indica.SEÑORES CLAROPRESENTEA través de la empresa Claro, hace muchos meses (más de 1 año) que recibo mensajes con un cobro de "Guapísima", por 990 pesos semanales más IVA, suscripción que jamás solicité ni di mi consentimiento para nada relacionado con ese sitio.En el mensaje me han indicado varios números para dar de baja la suscripción, pero al enviar los mensajes, que tienen alto costo, la respuesta es que no existe tal suscripción y todo sigue igual. A esta altura, ya solicitaría la devolución de todo lo pagado injustificadamente, porque en tanto tiempo esto va sumando bastante plata. solicito y confío en una pronta solución, ya que como consumidores estamos siendo vulnerados en nuestros derechos.A raíz de esto, también solicité ayuda telefónicamente y me dijeron que se habían realizado las gestiones para dar esto de baja, pero que se tardaba 48 horas en hacerse efectivo. ya han pasado varios días y volví a recibir al menos 2 avisos de renovación semanal. Estamos hablando de un servicio NO SOLICITADO, que cuesta $4.713 mensuales.Objetivo: Obtener una compensacion economica Eliminación de la suscripción y devolución de los pagos asociados durante el tiempo que ha estado vigente. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminén la suscripción
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2022 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.