- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987384
Interrupción de servicio y cobro injusto en mi cuenta
PRESENTE
Estimados,Me dirijo a ustedes con respecto a mi cuenta de Claro Chile. Como cliente fiel durante más de seis años, me siento obligado a expresar mi insatisfacción con los servicios que he recibido recientemente y la falta de medidas de fidelización por parte de la empresa.Durante los últimos 14 días, mi servicio de Claro estuvo interrumpido debido a problemas técnicos. sin embargo, reconozco que en parte esta situación se debió a un retraso en mi pago mensual. Lo que más me preocupa es que, a pesar de ponerme al día con el pago, Claro continúa cobrándome la totalidad de la mensualidad en la próxima boleta, incluso por los días en que no tuve servicio debido a la interrupción del servicio. Esto no solo es injusto, sino que también muestra una falta de consideración hacia la fidelidad de un cliente que ha estado con su empresa durante tantos años.He intentado en múltiples ocasiones obtener una rebaja en mi plan o explorar opciones menos costosas, pero hasta la fecha, no se ha hecho ningún esfuerzo por parte de los ejecutivos de Claro para ofrecerme una solución que sea adecuada para mi situación actual.Tengan en cuenta que no he cambiado de compañia solo porque tengo cuotas a pagar por un celular que compre y si esta situación persiste y no se toman medidas para resolverla de manera satisfactoria, me veré obligado a cambiar de compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero pagar solo los dias que he ocupado en el plan y descuento del plan
Autor: R.G.