Claro Chile
28 Agosto, 2023 - 15:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Agosto, 2023 - 16:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Agosto 2023
  • Número: 987384

Claro

Interrupción de servicio y cobro injusto en mi cuenta

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados,Me dirijo a ustedes con respecto a mi cuenta de Claro Chile. Como cliente fiel durante más de seis años, me siento obligado a expresar mi insatisfacción con los servicios que he recibido recientemente y la falta de medidas de fidelización por parte de la empresa.Durante los últimos 14 días, mi servicio de Claro estuvo interrumpido debido a problemas técnicos. sin embargo, reconozco que en parte esta situación se debió a un retraso en mi pago mensual. Lo que más me preocupa es que, a pesar de ponerme al día con el pago, Claro continúa cobrándome la totalidad de la mensualidad en la próxima boleta, incluso por los días en que no tuve servicio debido a la interrupción del servicio. Esto no solo es injusto, sino que también muestra una falta de consideración hacia la fidelidad de un cliente que ha estado con su empresa durante tantos años.He intentado en múltiples ocasiones obtener una rebaja en mi plan o explorar opciones menos costosas, pero hasta la fecha, no se ha hecho ningún esfuerzo por parte de los ejecutivos de Claro para ofrecerme una solución que sea adecuada para mi situación actual.Tengan en cuenta que no he cambiado de compañia solo porque tengo cuotas a pagar por un celular que compre y si esta situación persiste y no se toman medidas para resolverla de manera satisfactoria, me veré obligado a cambiar de compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero pagar solo los dias que he ocupado en el plan y descuento del plan
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación