Claro Chile
4 Septiembre, 2023 - 18:01
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Septiembre, 2023 - 18:01
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 988070

Claro

No dan de baja el plan telefonico como solicito

SEÑORES claro

PRESENTE


Dia 24 Agosto, solicito en varias llamadas al 103 opcion 5 dar de baja al planen primera instancia se demoran para contestar, cuando contestan en la primera llamada me hicieron esperar 8 minutos con la excusa de tener la aplicacion fuera de linea. se niegan deliberadamente despues de dar informacion errada sobre las opciones que tengo para dar de baja el plan ya que indico que he llamado en varias ocasiones y no solucionan solo dan EXCUSAS. terminan diciendo que devolveran llamada para iniciar el tramite, cosa que no han hecho solo lo dicen para dilatar el tramite de cancelacionSegunda llamada nuevamente espero en linea, empiezan a tomar tramite no antes de tratar de que me quede en Claro como usuario, CLARAMENTE no lo voy a hacer son pesimos en atencion al cliente, luego solicitan preguntas de validacion dicen que seran 8 preguntas, Nombre completo titular, Numero de Rut, Numero de linea telefonica del titular, correo electronico, y OJO A LAS SGTES PREGUNTAS, Marca y Modelo del telefono asociado a la compania... respondido, ultimos 4 numeros del ultimo numero marcado... respondido, IMEI del telefono... respondido. me deja en espera para validar informacion y de pronto la llamada se CUELGA SOLITA.Tercera llamada incia como las anteriores, tratando de que me quede en CLARO, asesor inicia tramite valida 3 preguntas para tomar la baja de la linea, para esta vez pasarla a PREPAGO, accedí a eso para ver si me daban la baja, toman tramite que solo es dado por asesora con un codigo, me dice que en mi portal virtual se reflejaria el tramite y esto no sucede, solicito que me envien a mi correo el tramite solicitado y NO es posible, dan EXCUSAS, pregunto donde queda reflejado el tramite y me dicen que llame al 103 pues la llamada esta siendo grabada, pregunto a que opcion y no saben decir a cual opcion. Respiro profundo y dejo que tome el tramite asi. OJO con CLARO son pesimos en atencion al cliente, muy malos de lo peor que hay. tengo todas las llamadas grabadas, ojala pueda adjuntarlas despues de editar mi informacion vital con bips en el audio. PENDIENTE QUEDO CON ELLOS.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelacion del plan
Autor: A. .
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado