Claro Chile
2 Marzo, 2023 - 10:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Marzo, 2023 - 10:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Devolución Cobros Adicionales

24 Marzo, 2023 - 12:01
Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.
Reclamo original:
  • Empedrado, Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 951051

Claro

Cobro servicios no contratados o solicitadossva

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas TardesEscribo ya que contraté dos planes con la empresa Claro y el mes pasado tuve que pagar el proporcional de los días del mes de diciembre, así que no me fijé bien en el monto de la boleta, pero este mes nuevamente me salió un valor más alto al del plan contratado y este mes si es completo.Revisé la boleta y me aparecen unos cobros por números especiales y por servicios SVA, servicios que yo no he contratado ni solicitado que habiliten, además no soy el único caso, ya que revisé en la pagina de reclamos.cl y existen varios clientes con el mismo problema.Además y para peor me indican que aunque lo solicite expresamente ellos no pueden bloquear estos servicios, o sea que siempre tendré el mismo problema.Quedo atento a sus comentarios y espero tener una pronta respuesta, ya que lamentablemente hace años tuve un plan con Claro y al mes lo di de baja por la misma situación. Yo aún pertenezco a otra compañía pero los servicios los contraté para mis hijos por el tema de Claro Música, que les interesaba, pero la ideas es pagar el plan contratado y que no aparezcan cobros raros todos los fin de mes.Si bloquean todos los servicios no incluidos en el plan, mucho mejor.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de cobros por servicios no contratados y bloquear los servicios no contratados de las dos líneas móviles que tengo con Claro.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - En 4 días cambian las normas

No Resuelto No Les Importa, Soy Uno Más Que Hará Portabilidad. Sin comentarios, servicio post venta de Claro es un asco

Claro - Contraté servicio y aún no lo instalan

No Resuelto Harán Devolución. Aún espero la devolución

Claro - No reponen el servicio después de pagar

No Resuelto No Tuve La Solución Esperada. Devido a la no reposición del servicio ni empresa perdió 1.3 mm de pesos, se les solicitó una compensación de algún modo y para mí sorpresa LLEGÓ LA BOLETA COMPLETA ni siquiera con los días que estuve sin servicio, simplemente perdí 4 días de trabajo por CLARO CHILE. Aún espero un correo con la compensación o indemnización.
Hoy subo el caso a SERNAC.

Atte

Edgardo Romo

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir

Claro - Hotzone, subscripción no solicitada

Resuelto "solucionado". Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía

Claro - Cobros Abusivos Y Negligentes

Resuelto Resuelto Por Un Ejecutivo. se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.