- Empedrado, Chile
- 21, Febrero 2023
- Número: 951051
Cobro servicios no contratados o solicitadossva
PRESENTE
Buenas TardesEscribo ya que contraté dos planes con la empresa Claro y el mes pasado tuve que pagar el proporcional de los días del mes de diciembre, así que no me fijé bien en el monto de la boleta, pero este mes nuevamente me salió un valor más alto al del plan contratado y este mes si es completo.Revisé la boleta y me aparecen unos cobros por números especiales y por servicios SVA, servicios que yo no he contratado ni solicitado que habiliten, además no soy el único caso, ya que revisé en la pagina de reclamos.cl y existen varios clientes con el mismo problema.Además y para peor me indican que aunque lo solicite expresamente ellos no pueden bloquear estos servicios, o sea que siempre tendré el mismo problema.Quedo atento a sus comentarios y espero tener una pronta respuesta, ya que lamentablemente hace años tuve un plan con Claro y al mes lo di de baja por la misma situación. Yo aún pertenezco a otra compañía pero los servicios los contraté para mis hijos por el tema de Claro Música, que les interesaba, pero la ideas es pagar el plan contratado y que no aparezcan cobros raros todos los fin de mes.Si bloquean todos los servicios no incluidos en el plan, mucho mejor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de cobros por servicios no contratados y bloquear los servicios no contratados de las dos líneas móviles que tengo con Claro.
Autor: S.P.