Claro Chile
3 Julio, 2023 - 18:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Julio, 2023 - 17:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Junio 2023
  • Número: 976506

Claro

Corte de servicio hogar, tanto internet como cable, además de pesimo servicio de atención al cliente

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos díasPasa que me cortaron el servicio hogar, tanto internet como cable, siendo que se pago el servicio y para rematar, estoy llamando desde las 7am tratando de recibir atención por parte de algun ejecutivo de claro, pero no contestan, me tienen esperando más de 1h en una llamada con música, que jamás contesta un ejecutivo, y en línea intente comunicarme por chat, pero el mismo problema nadie contesta, por lo que tuve que recurrir a la opción de WhatsApp claro, donde si contesta el ejecutivo, pero resulta que sólo atiende para vender planes de servicio, entonces la ejecutiva me corto la atención cuando intente decirle muy problema para contactar con alguien que me ayudara.... Lo cual me parece inaceptable, que uno este esperando horas para contactar algún ejecutivo para solucionar un problema, pero si contestan inmediatamente para venderte un plan de servicio y más aún que la ejecutiva te corte el servicio de atención al cliente sin escuchar tu problema y poder ayudarte o transferirte a otro ejecutivo encargado del tema, ya que trabaja en la misma empresa, sino que te deja hablando solo...por lo que recalco HORRIBLE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!
Objetivo: Obtener una solucion Que restauren el servicio e indemnicen la falta de éste en la proxima boleta, ya que la cuenta estaba pagada y el error de corte fue de la empresa, además por experiencia se que uno apenas se pasa en el pago de la cuenta, está ya sube su valor de pago por el reintegro del servicio o en la proxima boleta. Además, que puedan comunicarme con un ejecutivo y mejoren de una vez su servicio al cliente, no solo porque no cumplen su función, sino por el trato que no es para nada bueno con el cliente.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Junio 27, 2023 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙁 clarochile - venta de equipo NO homologado

No Resuelto No Fue Reconocido Por Empresa. Clarochile no reconoció el problema como propio y detalló que no encontrarin problema alguno

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙁 Claro - No respetan descuento

No Resuelto Negaron El Descuento. Dicen que es mentira k yo no tengo pruebas hice el reclamo en sernac y subtel con pruebas

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙁 Claro Telefonía - Cobros no solicitados

No Resuelto Sigue El Problema. Nuevamente me llegó un cobro por lo mismo
Necesito que de una vez por todas eliminen este cobro que hacen todos los meses.
Otra vez llega mensaje con que la suscripcion a PLATINUM será renovada
Yo no pedí eso!!!!

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.

🙂 Claro - cobro indebido

Resuelto Resuelto. la compañia reconoce el cobro indebido durante varos meses por un servicio que nunca se contrató. La empresa procedió a realizar el descuento en la boleta.