Claro Chile
28 Junio, 2023 - 16:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Junio, 2023 - 16:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

3 Julio, 2023 - 11:19
Tardó unos días en responder y solucionar, pero nuevamente Claro me sorprende. Muchas gracias, pude pagar mi plan correspondiente y estoy al día ahora, gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 23, Junio 2023
  • Número: 975802

Claro

Suscripción desconocido concursos tv atis

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas noches, esperando que se encuentren bien, mi reclamo consta de lo siguiente: Actualmente comencé a pagar mi plan más el cambio de un equipo por boleta en 24 cuotas, mi problema surgió hoy al ver la boleta emitida, ya que, sobresale un cargo de 11.800 por una suscripción a CONCURSOS TV ATIS, cosa que nunca he realizado. Si bien me suscribo a aplicaciones que pago de forma externa, por lo que no debería causar problema, pero esta suscripción es una alerta desconocida de algo que no emití. Un agente de claro ya desactivó la suscripción, pero mi problema es el como pagaré el mes actual por algo que no utilice ni mucho menos active por mi beneficio o cuenta propia. Tenía el dinero justo para pagar lo que me correspondía y ahora, al parecer, debo pagar también por algo que no active. Lo encuentro injusto, considerando que llevo casi tres años en claro y he pagado todas mis cuentas. No podré pagar el plan este mes, ya que, no cuento con el dinero para agregarle casi 10.000 pesos más a la boleta final. solicito se pueda solucionar la situación, porque necesito poder acceder a mi plan, pero encuentro injusto pagar también por algo que no he comprado ni mucho menos por el mal rato que estoy pasando.De antemano, les agradezco.
Objetivo: Obtener una solucion La desactivación de la suscripción y la anulación de esos 11.800 correspondiente a esa suscripción desconocida. No deseo ninguna compensación más que esa anulación para poder pagar lo que si me corresponde.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2023 - 02:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución