Claro Chile
20 Marzo, 2023 - 16:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
20 Marzo, 2023 - 16:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

27 Marzo, 2023 - 10:37
Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 16, Marzo 2023
  • Número: 955830

Claro

Cobro indebido pienzo platinum

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. Claro Chile,Desde el contrato de una de mis lineas (XXXXX5195) desde octubre del 2022 se me estaba cobrando el servicio Pienzo - Platinum (número 6960) de $990 semanales sin haber sido contratado por mi persona ni el usuario del número que es un menor de edad! siendo que este servicio es para adultos!!tuve que enviar un SMS para salir del servicio.El día 16 de marzo de 2023 puse el reclamo correspondiente al 103 solicitando la devolución total del cobro indebido.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución total del cobro indebido y una disculpa.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Contraté servicio y aún no lo instalan

No Resuelto Harán Devolución. Aún espero la devolución

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Recuperación de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto Se Niegan A Entregar El Número. La persona que se niega a darme el número tiene nombre y apellido Danilo cortes Hidalgo coordinador de reclamos de claro a ese señor lo voy a funar está empecinado a estar en conflicto por algo tan sencillo como devolver el número 971999894 claro que el número tiene deuda que adquirí y estoy dispuesto a pagar los dos meses del plan que debo

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir

Claro - Hotzone, subscripción no solicitada

Resuelto "solucionado". Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía

Claro - Cobros Abusivos Y Negligentes

Resuelto Resuelto Por Un Ejecutivo. se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.