Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 16:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 16:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

3 Abril, 2023 - 15:21
Sólo resolvieron la avería de una de mis líneas, pero queda una que aún no puede recibir llamadas, he escrito por diferentes medios y al parecer optaron por ignorarme. El ID generado en mi última atención en donde me dicen que están trabajando con el tema es el siguiente: 105178806. Por favor necesito que se agilise la reversa de portabilidad que la firme el día 2 de marzo, ya que no quiero estar en la compañía CLARO, y aparte requiero que me solucionen el tema de que la línea 20994545 no puede recibir llamadas.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 21, Marzo 2023
  • Número: 956772

Claro

Porte dos líneas y ninguna funciona

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Han pasado 21 días desde que me porte a claro (desde el 1 de marzo) y aún mantengo problemas en las dós líneas que porte, Una no recibe llamadas y la otra no puede realizar llamadas. Las respuestas de los operadores han sido nulas, nadie resuelve mi problema, pedi reversa de postabilidad y tampoco me lo han solucionado. Esto ya se transformó en un problema gravísimo debido a que la línea que no recibe llamadas es de mi esposa que en febrero estaba postulando a unos trabajos de los cuales ya quedo fuera de un proceso de selección ya que la llamaron y no hubo posibilidad de contactarla y corrió la lista. Estamos desesperados y necesitamos ayuda. Cómo dije anteriormente en la empresa nadie nos resuelve nada y la sucursal Quilpue que es la mas cerca se ha llevado a solo mentiras de los ejecutivos que nos han atendido, ya no ntenemos tiempo de pedir permiso en nuestros trabajos para ir a solucionar esto, y estamos indignados puesto que aunque vayamos siempre nos salen con evasivas, realmente esto es inaceptable. Y peor aún, ya nos están llegando boletas de cobro por este pésimo servicio, el tema parece burla.
Objetivo: Obtener una solucion Anular la portabilidad y devolvernos a la compañia anterior. Indemnización por daños y perjuicios especialmente por coartar las aspiraciones laborales de un individuo. Disculpas públicas para que las muchas personas que les ocurre lo mismo sepan que no son las únicas.
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado