Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 17:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 17:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resuelto Por Un Ejecutivo

10 Abril, 2023 - 11:12
se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Marzo 2023
  • Número: 958555

Claro

Cobros abusivos y negligentes

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas,mi reclamo es hacia claro hogar ya que en casa teníamos contratado tv +internet en un momento decidimos sacar tv y quedarnos solo con internet hicimos la gestión y ningún problema, nos cortaron el cable y quedamos solo con el servicio de internet, nos dieron una fecha para ir a buscar los decodificadores esto en enero del 2023,fecha en la cual tuvieron a mis esposa esperando todo el día y no llegaron paso al mes de febrero y nos llego la cuenta por el total del servicio, llamamos y la repuesta fue que mientras no fueran por los decos no bajarían el servicio pagamos con el compromiso de que fueran volvieron a hacer un escalamiento como dicen ellos dieron fecha y nuevamente no fueron y siguieron cobrando lo mismo ahora en marzo nos llega la cuenta y sorpresa era de 51.000 y fracción según ellos que eso era por el servicio solo por un mes, mí pregunta es que compañía en este país cobra esa cantidad de dinero por internet domiciliario, nos sentimos vulnerados como consumidores ya que no te entregan solución y lo peor es que el cobro es mas que abusivo, ahora decidimos terminar con esa compañía y contratar otra y simplemente no pagarles mas ya que no trabajamos par entregarle el dinero a una compañía abusiva negligente y sinvergüenza como es claro.
Objetivo: Obtener una solucion el reembolso de los dineros cobrados por un servicio que ya no se prestaba.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2023 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución