- Pudahuel, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958555
Cobros abusivos y negligentes
PRESENTE
Buenas,mi reclamo es hacia claro hogar ya que en casa teníamos contratado tv +internet en un momento decidimos sacar tv y quedarnos solo con internet hicimos la gestión y ningún problema, nos cortaron el cable y quedamos solo con el servicio de internet, nos dieron una fecha para ir a buscar los decodificadores esto en enero del 2023,fecha en la cual tuvieron a mis esposa esperando todo el día y no llegaron paso al mes de febrero y nos llego la cuenta por el total del servicio, llamamos y la repuesta fue que mientras no fueran por los decos no bajarían el servicio pagamos con el compromiso de que fueran volvieron a hacer un escalamiento como dicen ellos dieron fecha y nuevamente no fueron y siguieron cobrando lo mismo ahora en marzo nos llega la cuenta y sorpresa era de 51.000 y fracción según ellos que eso era por el servicio solo por un mes, mí pregunta es que compañía en este país cobra esa cantidad de dinero por internet domiciliario, nos sentimos vulnerados como consumidores ya que no te entregan solución y lo peor es que el cobro es mas que abusivo, ahora decidimos terminar con esa compañía y contratar otra y simplemente no pagarles mas ya que no trabajamos par entregarle el dinero a una compañía abusiva negligente y sinvergüenza como es claro.
Objetivo:
Obtener una solucion
el reembolso de los dineros cobrados por un servicio que ya no se prestaba.
Autor: R.M.