Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 17:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 17:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resuelto Por Un Ejecutivo

10 Abril, 2023 - 11:12
se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Marzo 2023
  • Número: 958555

Claro

Cobros abusivos y negligentes

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas,mi reclamo es hacia claro hogar ya que en casa teníamos contratado tv +internet en un momento decidimos sacar tv y quedarnos solo con internet hicimos la gestión y ningún problema, nos cortaron el cable y quedamos solo con el servicio de internet, nos dieron una fecha para ir a buscar los decodificadores esto en enero del 2023,fecha en la cual tuvieron a mis esposa esperando todo el día y no llegaron paso al mes de febrero y nos llego la cuenta por el total del servicio, llamamos y la repuesta fue que mientras no fueran por los decos no bajarían el servicio pagamos con el compromiso de que fueran volvieron a hacer un escalamiento como dicen ellos dieron fecha y nuevamente no fueron y siguieron cobrando lo mismo ahora en marzo nos llega la cuenta y sorpresa era de 51.000 y fracción según ellos que eso era por el servicio solo por un mes, mí pregunta es que compañía en este país cobra esa cantidad de dinero por internet domiciliario, nos sentimos vulnerados como consumidores ya que no te entregan solución y lo peor es que el cobro es mas que abusivo, ahora decidimos terminar con esa compañía y contratar otra y simplemente no pagarles mas ya que no trabajamos par entregarle el dinero a una compañía abusiva negligente y sinvergüenza como es claro.
Objetivo: Obtener una solucion el reembolso de los dineros cobrados por un servicio que ya no se prestaba.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2023 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento desmedido de tarifa a adulto mayor

Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución

Claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, tengo que reclamar a subtel

Claro - informacion falta

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro chile - Cobro concurso radio atis

No Resuelto No A Visto Resultado. Aun salgo vinculada a radio atis

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Tnt SPORT go no funciona

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Luego de interacción por correo con ejecutivo, este envío carta señalando que estaba todo resuelto, lo que es falso. Fui a sucursal y dicen que no pueden ayudar. Un fraude la venta de servicios claro. No recomiendo la empresa

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - llamadas molestas

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy han seguido llamando de CLARO a mi número , a pesar de que a través de ustedes , la empresa CLARO a través de una carta enviada a mi mail, se comprometió a sacar de su base de datos mi número de celular .
Espero que este nuevo reclamo sí haga efectivo lo que CLARO se comprometió a hacer . Muchas gracias

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Cobro de un servicio que no use

Resuelto Resuelto. Al final me dieron solución a mi problema, muchas gracias