- Peñalolén, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 956988
Envío de más planes del contratado y cobro posterior
PRESENTE
Contratamos un plan para poder poner en un BAM en una zona donde no hay fibra óptica. Dos días después llega el chip, todo bien. Al día siguiente llegan 2 chips más, los 3 con plan y nos llegan al correo los contratos por los 3 planes, siendo que solo pedimos 1.Inmediatamente llamamos para intentar resolver asunto y quedarnos solo con 1 plan que es el que queríamos y que los otros nos los dieran de baja. En ese momento, después de hablar mucho rato con ejecutivos de Claro, nos plantearon que estaba resuelto, que los 2 chips que no queríamos los iban a dejar como prepagos sin ningún tipo de deuda ya que fue un error de ellos, pidiendo mil disculpas, y que el chip con el plan que contratamos lo dejarían tal cual.Bueno, un mes después vamos a pagar la cuenta del plan que tenemos y en la página sale que tenemos 3 boletas. Sorprendidos revisamos y nos están cobrando parte de los 2 planes que pasaron a prepago y que jamás pedimos!!Ahora llamamos para resolverlo y las soluciones que nos dan son 2:- Vaya a una sucursal en persona a hacer un "no contrato" donde tiene que firmar y dejar su huella (por 2 contratos que jamás solicitamos)- Pague la deudaLlevamos más de una hora intentando que entiendan si quiera el problema y nos den alguna solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos cancelen la deuda que se generó por el error que ellos mismos cometieron y que me ha tomado varias horas intentar resolver en largas conversaciones con distintos ejecutivos.
Autor: A.A.