Claro Chile
27 Marzo, 2023 - 10:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 12:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Marzo 2023
  • Número: 956988

Claro

Envío de más planes del contratado y cobro posterior

SEÑORES claro

PRESENTE


Contratamos un plan para poder poner en un BAM en una zona donde no hay fibra óptica. Dos días después llega el chip, todo bien. Al día siguiente llegan 2 chips más, los 3 con plan y nos llegan al correo los contratos por los 3 planes, siendo que solo pedimos 1.Inmediatamente llamamos para intentar resolver asunto y quedarnos solo con 1 plan que es el que queríamos y que los otros nos los dieran de baja. En ese momento, después de hablar mucho rato con ejecutivos de Claro, nos plantearon que estaba resuelto, que los 2 chips que no queríamos los iban a dejar como prepagos sin ningún tipo de deuda ya que fue un error de ellos, pidiendo mil disculpas, y que el chip con el plan que contratamos lo dejarían tal cual.Bueno, un mes después vamos a pagar la cuenta del plan que tenemos y en la página sale que tenemos 3 boletas. Sorprendidos revisamos y nos están cobrando parte de los 2 planes que pasaron a prepago y que jamás pedimos!!Ahora llamamos para resolverlo y las soluciones que nos dan son 2:- Vaya a una sucursal en persona a hacer un "no contrato" donde tiene que firmar y dejar su huella (por 2 contratos que jamás solicitamos)- Pague la deudaLlevamos más de una hora intentando que entiendan si quiera el problema y nos den alguna solución
Objetivo: Obtener una solucion Que nos cancelen la deuda que se generó por el error que ellos mismos cometieron y que me ha tomado varias horas intentar resolver en largas conversaciones con distintos ejecutivos.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado