Claro Chile
3 Abril, 2023 - 15:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Abril, 2023 - 19:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

"solucionado"

10 Abril, 2023 - 16:18
Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Marzo 2023
  • Número: 958682

Claro

Hotzone, subscripción no solicitada

SEÑORES claro

PRESENTE


Me llegó un mensaje indicando si me quería salir de una subscripción a hotzone que no solicité. Exijo se me saque de dicha subscripción y se corrija el uso de mensajes automáticos de esta índole
Objetivo: Obtener una solucion Que se me dé de baja de la subscripción a hotzone aludida
Autor: R. .
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2023 - 05:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento desmedido de tarifa a adulto mayor

Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución

Claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, tengo que reclamar a subtel

Claro - Incumplimiento contrato servicio Internet

Sernac No Resuelto Resuelto En Un 10%. Me reembolsaron por Unica vez 1790 pesos pero no se han hecho cargo de todas las boletas hacia atras con Este MISMO valor que debiesen haber reembolsado mensualmente, tendre que presentar El reclamo de manera periodica mensualmente. Interpuse reclamo en SERNAC.

Claro - informacion falta

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Portabilidad Sin Señal

No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - llamadas molestas

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy han seguido llamando de CLARO a mi número , a pesar de que a través de ustedes , la empresa CLARO a través de una carta enviada a mi mail, se comprometió a sacar de su base de datos mi número de celular .
Espero que este nuevo reclamo sí haga efectivo lo que CLARO se comprometió a hacer . Muchas gracias

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Cobro de un servicio que no use

Resuelto Resuelto. Al final me dieron solución a mi problema, muchas gracias