Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución
Sernac No Resuelto Resuelto En Un 10%. Me reembolsaron por Unica vez 1790 pesos pero no se han hecho cargo de todas las boletas hacia atras con Este MISMO valor que debiesen haber reembolsado mensualmente, tendre que presentar El reclamo de manera periodica mensualmente. Interpuse reclamo en SERNAC.
Resuelto Resuelto. GRACIAS
Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra
Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.
Muchas gracias por su gestión
No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Luego de interacción por correo con ejecutivo, este envío carta señalando que estaba todo resuelto, lo que es falso. Fui a sucursal y dicen que no pueden ayudar. Un fraude la venta de servicios claro. No recomiendo la empresa
No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros
Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos
No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy han seguido llamando de CLARO a mi número , a pesar de que a través de ustedes , la empresa CLARO a través de una carta enviada a mi mail, se comprometió a sacar de su base de datos mi número de celular .
Espero que este nuevo reclamo sí haga efectivo lo que CLARO se comprometió a hacer . Muchas gracias
Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.
Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.
Resuelto Bien. Me dieron respuesta gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue cobro ultima factura nuevamente con cargos por favor eliminar o dare de baja mis planes.
Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución
Sernac No Resuelto Resuelto En Un 10%. Me reembolsaron por Unica vez 1790 pesos pero no se han hecho cargo de todas las boletas hacia atras con Este MISMO valor que debiesen haber reembolsado mensualmente, tendre que presentar El reclamo de manera periodica mensualmente. Interpuse reclamo en SERNAC.
Resuelto Resuelto. GRACIAS
Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra
Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.
Muchas gracias por su gestión
No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Luego de interacción por correo con ejecutivo, este envío carta señalando que estaba todo resuelto, lo que es falso. Fui a sucursal y dicen que no pueden ayudar. Un fraude la venta de servicios claro. No recomiendo la empresa
No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros
Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos
No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy han seguido llamando de CLARO a mi número , a pesar de que a través de ustedes , la empresa CLARO a través de una carta enviada a mi mail, se comprometió a sacar de su base de datos mi número de celular .
Espero que este nuevo reclamo sí haga efectivo lo que CLARO se comprometió a hacer . Muchas gracias
Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.
Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.
Resuelto Bien. Me dieron respuesta gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue cobro ultima factura nuevamente con cargos por favor eliminar o dare de baja mis planes.
Sábado, 30 de Septiembre, 2023