No Resuelto

23 Noviembre, 2023 - 10:10
Ni uds, ni la compañia se han pronunciado sobre este tema
  • La Cisterna, Chile
  • 12, Noviembre 2023

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

me venden un servicio donde se presta CLARO VIDEO hace mas de 2 años,a lo cual el dia de hoy decido activar la cuenta y segun lo que dice la pagina debo llamar por telefono para activar y el ejectutiv por telefono me indica que esto ya no cuenta como claro y la pagina en su informacion me esta mintiendo, 11 meses para cambiar informacion de 5 minutos no se arregla y NO DAN AVISO A SUS CLIENTES SOBRE EL RETIRO DE ALGO CONTRATADO DESDE EL COMIENZO. necesito una respuesta, tengo grabaciones, fotografias que resspaldan todo lo que estoy diciendo.
Objetivo: Obtener una solucion que me hagan descuento y me devuelvan lo contratado desde el inicio, ya que mi contrato no se respeto y no se dio aviso por ningun lado sobre el retiro de esto
Autor: S.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 12, 2023 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

No Resuelto Sin Resolver. No me dieron respuesta y anulé la compra

Claro Chile - sin datos moviles

Resuelto Finalizado. Solucionado

Claro - Sin sms tras portabilidad a WoM

Resuelto Resuelto. Costó tiempo pero se resolvio

Claro - Cobro SMS en Roaming a numero fantasma

Sernac Resuelto Fue Resuelto Pero Todos Los Meses Es Lo Mismo. Espero que no sigan llegando sms en Roaming al número de servidor del claro. Todos los meses lo mismo. Claro se autoenvia mensajes a si mismos cuando estoy en Roaming para facturar trafico Roaming. Todos los meses tengo que denunciar en Sernac