- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2023
- Número: 1002918
Sernac Discrepancia en facturación tras cambio de plan
PRESENTE
Realicé el cambio de mi plan a uno de menor costo con antelación a la facturación correspondiente al próximo mes. Durante la gestión de este cambio, el ejecutivo con el que me comuniqué me aseguró que la modificación de mi plan se reflejaría en la factura del próximo ciclo de facturación.sin embargo, al recibir la última factura, el monto correspondía al plan anterior, en lugar del nuevo plan más económico que seleccioné. Preocupado por esta discrepancia, me comuniqué con sus ejecutivos a través de su servicio telefónico, quienes me proporcionaron información contradictoria con respecto a lo indicado por el ejecutivo durante el proceso de cambio de plan.Esta situación me genera confusión y preocupación, ya que no tengo los medios para poder pagar la facturacion actual, ya que esperaba que el cambio de plan se aplicara según la información proporcionada inicialmente. agradecería que revisaran esta discrepancia y tomaran las medidas necesarias para corregir la facturación de acuerdo con el plan actualmente seleccionado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desearía que se ajustara la factura correspondiente al mes actual de acuerdo con el nuevo plan que seleccioné o alguna solucion de descuento, ya que mi situacion economica esta comlicada.
Autor: R.G.