Autor:

Insatisfactorio

30 Noviembre, 2023 - 13:34
No me dieron solución
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 19, Noviembre 2023
  • Número: 1002918
Sernac

Claro

Discrepancia en facturación tras cambio de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Realicé el cambio de mi plan a uno de menor costo con antelación a la facturación correspondiente al próximo mes. Durante la gestión de este cambio, el ejecutivo con el que me comuniqué me aseguró que la modificación de mi plan se reflejaría en la factura del próximo ciclo de facturación.sin embargo, al recibir la última factura, el monto correspondía al plan anterior, en lugar del nuevo plan más económico que seleccioné. Preocupado por esta discrepancia, me comuniqué con sus ejecutivos a través de su servicio telefónico, quienes me proporcionaron información contradictoria con respecto a lo indicado por el ejecutivo durante el proceso de cambio de plan.Esta situación me genera confusión y preocupación, ya que no tengo los medios para poder pagar la facturacion actual, ya que esperaba que el cambio de plan se aplicara según la información proporcionada inicialmente. agradecería que revisaran esta discrepancia y tomaran las medidas necesarias para corregir la facturación de acuerdo con el plan actualmente seleccionado.
Objetivo: Obtener una solucion Desearía que se ajustara la factura correspondiente al mes actual de acuerdo con el nuevo plan que seleccioné o alguna solucion de descuento, ya que mi situacion economica esta comlicada.
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 19, 2023 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum