No Resuelto

13 Noviembre, 2023 - 14:35
Empresa No Respondió Nunca.
  • , Chile
  • 02, Noviembre 2023
Sernac

Claro

Promoción no cargada en plazo indicado

SEÑORES claro

Se me ofrecio por retención una oferta para la linea qué finaliza en 7374 la cual consistia en Cambio De Numero sin costo + cambio de plan con descuento 50% por 12 meses + Bolsa de regalo de 400GB de navegación.Lo qué sucede es qué del ofrecimiento qué se me hizo solo respetaron el cambio de numero con el cambio de plan con descuento, la bolsa a la fecha no la han cargado, en noviembre fue el ofrecimiento y me volvieron a generar la oferta de la bolsa la cual aun no la carga, segun el area de fidelización/bajas, reporto el caso con supervisor el cual indicaba qué se activaria la bolsa en aprox 24 horas.Ya ha pasado tiempo y no cargan aun la bolsa, solamente se aplicaron el cambio de numero e cambio de plan con descuento, el cambio de numero hizo qué se cambiara mi linea terminada en 7374 a la linea qué termina en 3318, pero yo necesito la bolsa qué se me haga la carga ahora mismo de la bolsa de regalo, por lo conseguiente solicito a claro chile spa por medio de esté reclamo, qué se haga valer mi oferta y por las molestias ocacionadas y por no respetar los SLA qué dan para la carga de beneficios se solicita qué se recargue dos veces la bolsa por las molestias ocasionadas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se haga valer la carga de los 400GB x 12 meses qué se me ofrecieron de regalo por retención
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2023 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.