Claro Chile
7 Agosto, 2024 - 16:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Claro Chile
7 Agosto, 2024 - 16:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.

19 Agosto, 2024 - 16:39
En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2024
  • Número: 1041401

Claro

Baja del servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 26 de Julio realice vía telefónicamente la baja del servicio de Internet. Pésimo servicio de internet, en el que no me dieron solución. El día 26 de Julio al dar de baja el servicio la ejecutiva que me atendió me indico el numero de solicitud de respaldo con el que se genero la baja del servicio nº 2166653733. Hoy 7 de agosto me siguen cobrando la boleta., he llamado nuevamente y me dicen que el servicio no se dio de baja. El ejecutivo al revisar el numero de servicio me indica que se dejo constancia que la llamada fue cancelada, y que no se logro la baja del servicio. Lo que efectivamente es una gran mentira, ya que el numero de servicio el ejecutivo lo indica al final de cada llamada. Me indica que para poder solucionar el inconveniente me dirija a una sucursal de claro para que se haga efectiva la baja. Sin poder ayudarme vía telefónica, o iniciar una nueva solicitud de baja con fecha 7 de agosto. nº de servicio 121875764Me parece inaceptable que por mala gestión de los ejecutivos de esta empresa, no se realicen las bajas de los servicios, y tenga que se runo como cliente, el que pierda el tiempo en una sucursal.Exijo mis descuentos pertinentes a la boleta de Julio, ya que el servicio lo di de abaja hace mas de 11 días, y un descuento adicional por el mal servicio, el mal rato y la ineficiencia de los ejecutivos. Mi tiempo es valioso, y he perdido mucho tiempo intentando solucionar un problema de internet por el que pagaba mes a mes, y al que di de baja como correspondía.De la mala gestión de sus ejecutivos, que se haga cargo la empresa, y NO el cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Respetar la baja del servicio el 26 de julio, y descuentos adicionales por la ineficiencia de los ejecutivos, el tiempo perdido en llamadas con ejecutivos, intentando solventar el problema de internet que nunca llego, y la baja del servicio.
Autor: M.E.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2024 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.

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