Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION
Resuelto Resuelto. Ya está solucionado
Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion
No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!
Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto
Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio
Resuelto Fue Solucionado. Me reembolsaron el dinero
Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon
Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene
Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio
Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.
No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia
Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION
Resuelto Resuelto. Ya está solucionado
Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion
No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!
Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto
Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio
Resuelto Fue Solucionado. Me reembolsaron el dinero
Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon
Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene
Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio
Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.
No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia
Jueves, 03 de Octubre, 2024