- Lo Espejo, Chile
- 27, Febrero 2024
- Número: 1018456
Perdí mi número telefónico y mi tiempo.
PRESENTE
El 27/02/24 realicé una portabilidad a Claro Chile con despacho de chip gratuito, al hacer la portabilidad no pude activar el plan contratado ya que según compañía debo un dinero desde 2019, decidí no hacer la portabilidad y portar el número a WOM, no pude ya que tenía una portabilidad en curso con Claro, llamé y el ejecutivo me dijo que no sabía cómo ayudarme y no tenía información al respecto, el plan no me sirve y no me puedo portar a ninguna compañía, eso quiere decir que perdí mi número siendo que tengo a mis clientes, compañeros, familiares y casa de estudio con este número!!!!!!, voy a tener que cambiar el número realizando todos los trámites para que en mi trabajo, instituto y conocidos cambien mi contacto, me parece una burla jugar con el tiempo y contactos de las personas, teniendo trabajadores que NO TIENEN IDEA que están haciendo, da VERGÜENZA AJENA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que eliminen esa supuesta deuda que tengo en su compañía y me devuelvan mi número telefónico para portarme a una compañía DECENTE!
Autor: C.S.