No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro

8 Febrero, 2024 - 15:13
Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.
  • Puerto Varas, Chile
  • 29, Enero 2024

Claro

Fraude servicios no contratados

SEÑORES claro chile

Hoy 29 de Enero me llegó mi factura de Claro en el cual aparece un cobro por servicios adicionales (servicios para adultos).El servicio se llama Pienso PlatinumLlamé a claro para pedir explicaciones y me comentan que el servicio se contrata a través de mensaje de texto.La línea a la cual está asociado el cobro está dentro de una antena (y lleva más de un año dentro de la antena a más de 6 mts de altura), por lo tanto es imposible que la "antena" esté mandando mensajes de texto y contratando servicios.Si hubiera pasado con cualquiera de las otras líneas, uno podría pensar que alguien lo contrató, pero dentro de la antena, es imposible.Después de hablar con 4 ejecutivos de Claro, ninguno pudo ayudarme y solo se limitaron a decir que debía ir a una sucursal para dar de baja el servicio ya que no podía enviar mensajes a través de la antena!Estos servicios seguramente los agregan para que pasen "piola" en la facturación y cuando los descubren se hacen los lesos y te obligan a ir a una sucursal.Hay muchos reclamos por el mismo servicio no contratado en contra de Claro.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cancelación del servicio y bloqueo de todo tipo de adicional.
Autor: J.J.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2024 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.