- Puerto Varas, Chile
- 29, Enero 2024
- Número: 1014515
Fraude servicios no contratados
PRESENTE
Hoy 29 de Enero me llegó mi factura de Claro en el cual aparece un cobro por servicios adicionales (servicios para adultos).El servicio se llama Pienso PlatinumLlamé a claro para pedir explicaciones y me comentan que el servicio se contrata a través de mensaje de texto.La línea a la cual está asociado el cobro está dentro de una antena (y lleva más de un año dentro de la antena a más de 6 mts de altura), por lo tanto es imposible que la "antena" esté mandando mensajes de texto y contratando servicios.Si hubiera pasado con cualquiera de las otras líneas, uno podría pensar que alguien lo contrató, pero dentro de la antena, es imposible.Después de hablar con 4 ejecutivos de Claro, ninguno pudo ayudarme y solo se limitaron a decir que debía ir a una sucursal para dar de baja el servicio ya que no podía enviar mensajes a través de la antena!Estos servicios seguramente los agregan para que pasen "piola" en la facturación y cuando los descubren se hacen los lesos y te obligan a ir a una sucursal.Hay muchos reclamos por el mismo servicio no contratado en contra de Claro.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cancelación del servicio y bloqueo de todo tipo de adicional.
Autor: J.J.