Autor:

No Resuelto

31 Enero, 2024 - 14:41
Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada
Reclamo original:
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Enero 2024
  • Número: 1012648
Sernac

Claro

Cambio de fecha de vencimiento

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Claro hogar arbitrariamente al cambiar las fechas de vencimineto del plan hogar lo tuve desde mayo 2021 hasta oct 2023 con las siguientes fechas Fecha de Vencimiento: 01de cada mes; fecha de corte : 08 del mes correspondiente pero en octubre al retrasarme me cambian las fechas del 19 y 26 respectivamente, cuando pague en noviembre lo atrasado no me realizaron facturacion del mes ya que segun al no tener servicio no debia pagar nada, pero a los dias me llego la boleta y que tenia que pagar el interes por atrasarme, esto fue pagado para seguir con el servicio, el diciembre se demora en emitir la factura, y me indican que para volver al periodo de vencimiento y de corte anteriores a ctbre dedebo pagar mi boleta de diciembre antes del 26 para gestionarlo, pero siendo enero sigue todo igual y me indican que se cambio la fecha y no se puede hacer nada para volver a la antiguay que debo pagar antes del 26 si quiero tener servicio por 30 dias, sino debere pagar 30 dias para recibir el servicio por 21 dias al mes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas volver a mi fecha de vencimientos anteriores para tener el servicio 30 dias
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación