No Resuelto

31 Enero, 2024 - 14:41
Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Enero 2024
Sernac

Claro

Cambio de fecha de vencimiento

SEÑORES claro hogar

Claro hogar arbitrariamente al cambiar las fechas de vencimineto del plan hogar lo tuve desde mayo 2021 hasta oct 2023 con las siguientes fechas Fecha de Vencimiento: 01de cada mes; fecha de corte : 08 del mes correspondiente pero en octubre al retrasarme me cambian las fechas del 19 y 26 respectivamente, cuando pague en noviembre lo atrasado no me realizaron facturacion del mes ya que segun al no tener servicio no debia pagar nada, pero a los dias me llego la boleta y que tenia que pagar el interes por atrasarme, esto fue pagado para seguir con el servicio, el diciembre se demora en emitir la factura, y me indican que para volver al periodo de vencimiento y de corte anteriores a ctbre dedebo pagar mi boleta de diciembre antes del 26 para gestionarlo, pero siendo enero sigue todo igual y me indican que se cambio la fecha y no se puede hacer nada para volver a la antiguay que debo pagar antes del 26 si quiero tener servicio por 30 dias, sino debere pagar 30 dias para recibir el servicio por 21 dias al mes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas volver a mi fecha de vencimientos anteriores para tener el servicio 30 dias
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos