Claro Chile
16 Abril, 2025 - 11:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 15, Abril 2025
  • Número: 1071768

Claro

Sin respuesta a mala atención ejecutiva sucursal Claro Costanera

SEÑORES Claro

PRESENTE


Se han colocado más de veinte reclamos y Todavía no tengo una respuesta coherente al reclamo presentado por mala atención ejecutiva de Karen Cortez y el jefe de sucursal en sucursal Claro costanera. Cuando el día 08-04-2025 se dejó reclamo presencial, ahora el reclamo está DESAPARECIDO del sistema. Claramente el jefes de sucursal no ingresó el reclamo mencionado, lo que es un ocultmaiento de información gravísimo donde se respalda la actitud de ambos aludidos.Solo he recibido respuestas de chargpt en un copiar y pegar donde dicen ofrecer disculpas, lo que no es aceptado. Escribir un copy/paste no resuelve nada de lo que ha sucedido.Se esperan respuestas competentes y gerenciales sobre el caso. Claro respalda a ambos aludidos en sus insultos.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir respuestas gerenciales sobre el respaldo que se realiza por parte de claro a ambos aludidos.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Abril 15, 2025 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión