Claro Chile
28 Abril, 2025 - 10:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Abril 2025
  • Número: 1073013

Claro

Suscripcion sin autorización

SEÑORES Claro

PRESENTE


Soy cliente de claro, se supone que mi plan es de $11.000 y fracción, desde septiembre del 2024 (si es que no desde antes) han estado cobrando adicional (hasta 8.000 aprox). Hoy 27/04 , 7 meses después al ver que el pago del plan todos estos meses subía a $19.000 llamé a Claro para saber el por que estaban cobrando tanto y ellos me explicaron que el cobro adicional era dado por una suscripción a Zona de Goles, siendo que yo EN NINGUN MOMENTO me suscribí ni di mi autorización, nisiquiera tenía conocimiento de dicha página. La única solución que me dieron fue hacer una nota de crédito por 3 boletas anteriores. Al querer dar de baja el plan tengo que pagar de igual manera los $19.000 y así ellos se quedan con el resto de plata que se supone deberían devolver. Me dicen que la plata se descontaría para la próxima boleta, ¿Pero quién querría seguir contratando esa misma compañía? Es insólito como cualquiera puede venir y suscribirte a cualquier cosa así de fácil. Horrible CLARO no dan ninguna solución que satisfaga al cliente!.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No tener que pagar el monto adicional de este mes al querer darlo de baja. No tener que pagar y que ellos alfinal se queden con el dinero que cobraron fraudulentamente.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Abril 27, 2025 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙁 claro - bolsa de gigas adicionales permanentes no cargada desde Enero pese a resolucion en Sernac y Subtel

No Resuelto No Dan Solución. No dan solución y me quitaron la bolsa de gigas adicionales de las 5 líneas, a pesar de resolución de Sernac y Subtel a mi favor Claro no da solución definitiva ni soluciona nada, pésimo soporte técnico y no respetaron las condiciones que tenia en Vtr Móvil (bolsa de gigas adicional permanente en las 5 líneas)

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.

🙂 Claro - cobro indebido

Resuelto Resuelto. la compañia reconoce el cobro indebido durante varos meses por un servicio que nunca se contrató. La empresa procedió a realizar el descuento en la boleta.

🙂 Claro chile s.a. - inclumplimiento de compromiso

Resuelto Positivo. claro chile mediante un documento expreso su aceptacion del compromiso.
gracias reclamos.cl
atte.

🙂 Claro - Cobro indebido enzo platinium

Resuelto Resuelto. Pude resolver el inconveniente que tenia con claro