Claro Chile
3 Marzo, 2025 - 10:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

10 Marzo, 2025 - 19:44
Claro aún no resuelve mi problema. Hasta el día de hoy no puedo usar mi app de banco falabella. Cada vez que llamo me dicen que se demorarán 72hrs en resolverlo.
Tres semanas sin usar mi app y sin poder hacer transferencias, pagos, compras, etc.
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Febrero 2025
  • Número: 1066663

Claro

Códigos de activación no llegan

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace más de una semana me porte a claro. He intentado todos los días obtener mi código de validación vía sms para poder usar mi app banco falabella desde donde hago mis pagos de cuentas, transferencias, etc. Más de una semana son poder usar algo que es indispensable y no me dan ninguna solución. Sólo hacen requerimientos o tickets pero aún no recibo una respuesta. Pensé que el cambio sería para mejor. Espero poder encontrar pronta solución mi número es +569 49816142. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que funcionen los sms como corresponde
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2025 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.