Claro Chile
13 Enero, 2025 - 15:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 10, Enero 2025
  • Número: 1060733

Claro

Sin internet 8 días sin solución y pésima atención

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el viernes 3 de enero al viernes 10 de enero que estoy con internet caído o una señal tan baja que no se puede ocupar, se agendo una visita para el martes 7 de enero llegaron dos técnicos los cuales no revisaron nada y me informaron que el problema era en el exterior por lo tanto no valía la pena revisar el router y tenían que venir otros técnicos los cuales deberían revisar porque en el sector la señal estaba tan baja, nuevamente llame a claro y agrandaron otra visita tecnica de 10 a 13 horas los cuales nunca llegaron, una ves mas me comunique con claro y me informaron que la vicita técnica había sido cancelada nunca me llamaron para informarme nada, me comunique una ves mas y.me informaron y me dijeron que los especialista ya estaban trabajando en el problema y que el jueves a las 17 horas estaría solucionado , me llamaron de claro y.me informaron que el problema de redes ya estaba solucionado pero que mi router seguía con problemas ,por lo tanto una ves mas agrandaron otra visita técnica para este viernes de 13 :00 a 16:00 horas y solucionar el problema y una ves mas cancelaron la visita, lame a claro y me informaron que ahora el problema era afuera pedí hablar con una supervisora y en el sistema mi router seguía con rangos rojos por lo tanto el problema era en el router de mi domicilio y otra ves agendaron otra visita para este próximo lunes, la información que dan en claro no la entiende nadie se les cruza las comunicaciones y no dan explicaciones claras y suspenden visitas técnicas y no tienen la claridad de explicar por que se cancelo,espero este lunes solucionen.este problema y no cancelen.la visita una ves mas .
Objetivo: Obtener una solucion Solución del.problema
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2025 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙁 Claro Telefonía - Cobros no solicitados

No Resuelto Sigue El Problema. Nuevamente me llegó un cobro por lo mismo
Necesito que de una vez por todas eliminen este cobro que hacen todos los meses.
Otra vez llega mensaje con que la suscripcion a PLATINUM será renovada
Yo no pedí eso!!!!

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙁 Claro - no pago de arriendo de sitio de antena

No Resuelto No Han Pagado. se comunicaron conmigo que el caso fue atendido por una ejecutiva ,pero no han pagado el arriendo

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.

🙁 Claro - señal 5g

No Resuelto Señal Sigue Mala Solo Me Dieron Un Descuento En La Próxima Boleta Por única Vez. un mes con el problema ya