Claro Chile
23 Mayo, 2025 - 11:10
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Rosendo, Chile
  • 22, Mayo 2025
  • Número: 1075787

Claro

Lleva actualizando el deco como 1 semana

SEÑORES Claro

PRESENTE


No e podido ver ningún canal ya que hace más de una semanaAparece una actualización que ya se torno molesta.
Objetivo: Obtener una solucion Poder ver televisión Por el cual estoy pagando un servicio mensual
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Mayo 22, 2025 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙁 clarochile - venta de equipo NO homologado

No Resuelto No Fue Reconocido Por Empresa. Clarochile no reconoció el problema como propio y detalló que no encontrarin problema alguno

🙁 claro - bolsa de gigas adicionales permanentes no cargada desde Enero pese a resolucion en Sernac y Subtel

No Resuelto No Dan Solución. No dan solución y me quitaron la bolsa de gigas adicionales de las 5 líneas, a pesar de resolución de Sernac y Subtel a mi favor Claro no da solución definitiva ni soluciona nada, pésimo soporte técnico y no respetaron las condiciones que tenia en Vtr Móvil (bolsa de gigas adicional permanente en las 5 líneas)

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.

🙂 Claro - cobro indebido

Resuelto Resuelto. la compañia reconoce el cobro indebido durante varos meses por un servicio que nunca se contrató. La empresa procedió a realizar el descuento en la boleta.

🙂 Claro chile s.a. - inclumplimiento de compromiso

Resuelto Positivo. claro chile mediante un documento expreso su aceptacion del compromiso.
gracias reclamos.cl
atte.