Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 18, Junio 2022
  • Número: 902388

Cruz Del Sur

Malos tratos y exceso de velocidad

SEÑORES cruz del sur

PRESENTE


El dia viernes 17 de junio del 2022 viajé en un bus de Temuco con destino a valdivia a las 15:00 hrs, durante el viaje en reiteradas ocasiones el conductor excedió el límite de velocidad, varios pasajeros reclamaron y no obtuvieron ninguna respuesta o solución, en ningún momento disminuyó la velocidad.Al bajar el conductor del bus agarró fuertemente del brazo a un joven que iba bajando de la máquina. Le gritó y lo comenzó a amenazar por haberle reclamado al auxiliar por la velocidad.Me pareció una conducta que deja mucho que desear y una tremenda falta de respeto para todos los usuarios y presentes en ese momento (que eran muchos). La patente del bus era LPVP12.Espero que realmente que hagan algo debido a lo ocurrido, un conductor así no puede actuar, una verdadera vergüenza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Alguna sanción con el conductor y el auxiliar por los malos tratos hacia los pasajeros.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 04:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cruz del Sur - Salida minutos antes de la hora estipulada.

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para nada.

🙂 Buses Cruz del Sur - Pérdida de viaje por falla mecánica bus

Resuelto Reembolsaron Los Pasajes. Presenté el reclamo por correo ante la empresa y me llamaron para darme las excusas. Asimismo me indicaron que me reembolsarían los pasajes, lo que se concretó positivamente.

🙁 Cruz del Sur - Quedó en pana en carretera cerca de la ciudad de Río Negro y necesito me devuelvan el valor del pasaje

No Resuelto No Resuelto. Estoy totalmente desconforme ya que aún no han dado ninguna solución,solicité see haga devolución del dinero del costo del pasaje puerto montt-valdivia porque quedó el bus en pana en media carretera,no solo yo presente reclamos sino también otros pasajeros .necesito la DEVOLUCION DEL VALOR DE MI PASAJE O UN PASAJE SIN FECHA PARA QUE PUEDA REPONER DE ALGUNA FORMA EL DAÑO QUE ME Ocasionaron

🙁 Cruz del Sur - Atraso reiterativo de maquinas

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA TOMADO CONTACTO

🙁 Cruz del Sur - Retraso de más de 40 minutos

No Resuelto Ninguna Disculpa Del Caso. Ni siquiera un llamado o correo electrónico pidiendo las disculpas correspondientes, sin comentarios.

🙁 Cruz del Sur - No entrega de boleto

No Resuelto Sin Respuesta. Lastima que de a poco la marca este desapareciendo, después de varios años siendo tan prestigiosa.

🙁 Cruz del Sur - Retraso De Mas De 3 Horas

No Resuelto No Resuelto. Si no recibo mi dinero, haré una denuncia, con indemnización incluida.

🙁 Cruz del Sur

No Resuelto No Resuelto. La decisión que tome fue no seguir comprando pasajes con esta empresa

🙁 Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

🙁 Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

🙁 Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

🙁 Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

🙁 Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta