- Temuco, Chile
- 19, Julio 2015
- Número: 335736
Mala organización
PRESENTE
Quiero hacer presente mi gran disgusto, porque desde que tengo memoria con mi familia hemos viajado en buses cruz del sur, y nunca nos había pasado nada, pero resulta que el día 6 de Julio mi madre compró un pasaje, para hoy sábado 18 a las 22:20 hrs. de santiago a Temuco, para ser abordado en el cruce de Buin. Ella como es costumbre llego a muy buena hora al paradero, y resulta que paso la hora, paso la hora y el bus no llegó (en un tiempo estimado) lógicamente nos entramos a preocupar, y resulta que llamando llamando, nos enteramos que quedo en pana en Calera de Tango (a un paso de Santiago) ¡¡¡COMO ES POSIBLE!!!, ¿ACASO NO REVISAN LOS BUSES ANTES DE SALIR?, mi gran molestia es que tuvimos que llamar a distintas oficinas, por que por el horario no contestaban, preocupados por si el bus no paro donde debía, y ella ahora esta congelada esperando a que pase el bus. ¡¡USTEDES SON LOS QUE DEBERÍAN AVISARLES A LAS PERSONAS QUE AÚN NO TOMAN EL BUS LO OCURRIDO!! NO UNO TENER QUE ESTAR LLAMANDO, Es increíble que empresas grandes no estén preparadas para percances como estos, porque realmente uno paga por algo. Deberían de preocuparse más por el estado de sus buses, porque también me ah tocado que eh subido a buses en donde no están los cinturones de seguridad buenos; y preparar a sus chóferes y auxiliares para manejar situaciones como estas, ahora si mi madre se resfría ¿quién le paga el médico y los remedios?. ES ALGO A LO QUE REALMENTE DEBERÍAN PONERLE ATENCIÓN, PORQUE YO LA CONSIDERABA UNA MUY BUENA EMPRESA, PERO ESTO DEJA BASTANTE QUE DESEAR.
Autor: P.M.