Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 882993

Defontana

No entrega servicio, no devuelven dinero, no cumple contrato, pésima postventa.

SEÑORES defontana

PRESENTE


El servicio de contrató el 30 de Julio de 2021 y a de marzo de 2022 Defontana aun no entrega una solución por el servicio no entregado de forma completa y satisfactoria como indica el contrato. Defontana entrega sistema con errores de configuración, lo cual, no permitió avanzar en la implementación desde el primer mes, incumpliendo los indicado en el contrato de entregar un servicio de forma completa y satisfactoria. Después de 6 meses no responden teléfono ni correos electrónicos para poder recuperar los $2.280.433 CLP (iva incluido) que se pagaron por un año completo (que están en los bolsillos de Defontana), y que seguimos pagando al banco debido que el medio de pago fue tarjeta de crédito. Al día de hoy solo queremos la devolución del dinero, no mas escusas ni medias verdades/mentiras, a lo cual, aun no hay respuesta de parte de Defontana.No hay canales de comunicación formales con ventas, soporte ni postventa. Se envían correos solicitando soluciones por los errores que tiene el sistema, sin recibir respuesta, luego se solicita termino de contrato y tampoco hay respuesta (aún no hay respuesta), luego se solicita devolución dinero y no hay respuesta.Pésima experiencia, las promesas de eficiencia de procesos y de un sistema ERP top de línea de parte del vendedor se convirtió en una pérdida de tiempo y dinero directa. Siempre hay un problema que no se soluciona, no hay respuesta, nadie se hace responsable. Empresa Defontana actúa de mala fe lo cual es reflejado en cláusulas abusivas al límite de la ley en el contrato impuesto por ellos.Se han intentado comunicar con al vendedor, servicio atención al cliente, jefe de ventas, y al gerente General y no hay solución, se nota que están acostumbrados a hacer esto, por eso no tienen interés en entregar un buen servicio. Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan, son pura publicidad y marketing vendiéndose como los mejores del mercado para embaucar a los que estamos necesitando un ERP por primera vez. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Hay otras alternativas en el mercado con mejor servicio (transparentes y que dan la cara) y mucho más baratas.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la totalidad del dinero cancelado equivalente a $2.280.433 CLP (iva incluido).
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca