Derco
7 Septiembre, 2023 - 12:33
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959805

Derco Automotriz

Fallas graves renault arkana

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


SEÑORES DERCO ZUSUVAL RENAULTPRESENTECompre un vehículo. RENAULT ARKANA en Julio de 2021, en la concesionaria DERCO SUZUVAL VIÑA DEL MAR, dirección 5 ORIENTE Nro. 236, el cual, a los tres meses, empezó a fallar, en varias oportunidades se abre la puerta de chofer estando el vehículo en marcha, tanto en ciudad como en carretera, considero que esta ha generado un trauma para mí y mi familia ya que es una falla muy grave, la más grave que he tenido manejando un vehículo, el cual puede provocar un accidente y me siento inseguro de conducir, No cerraban las ventanas el cual en varias ocasiones no me permitía dejar el vehículo estacionado y me impidió llegar a la hora a mi trabajo, en otra ocasión me bajo a comprar y me demoro aproximadamente 10 minutos y al llegar, trato de abrir el vehículo con el control y no obtuve respuesta, el vehículo quedo muerto, estuve 4 horas tratando de abrirlo consiguiendo que alguien me fuera a recoger (la respuesta de ZUSUVAL ante esta falla, que las antenas de celulares pueden haber interferido en el control del vehículo, burla, se imaginan fuera así, todos los vehículos estarían paralizados, estamos llenos de antenas de celulares) el limpia parabrisas funciona cuando tiene ganas, (sin Lluvia ya que funciona con sensor), siempre ha tenido un sonido muy fuerte en el tren delantero o frenos que es muy molesto, la radio no conecta bluetooth, se cambia sola, en varias ocasiones se refleja en el panel del vehículo el testigo de presión de aire bajo, sin embargo la presión esta correcta.He realizado en reiteradas ocasiones reclamos al concesionario el cual me ha indicado en 5 oportunidades que ingrese el vehículo a taller, en todas estas señalan lo mismo, vehículo no presenta fallas, sin embargo, en todas las atenciones han limpiado los carriles de los vidrios, en noviembre de 2022 se me indico que el modulo de la radio presenta fallas y que se realizara el reemplazo de esta, aun no me llaman para aquello.Pero de la falla principal del vehículo que es la apertura de la puerta estando el vehículo en marcha, las respuestas son evasivas y absurdas, como por ejemplo que yo pude abrir la puerta con el codo, (mi codo tiene dedos y una elasticidad anormal)Lo tengo casi dos años con 15 mil kilómetros, ya que el auto no me da ninguna seguridad y aun no se me solucionan ningún problema.La solución que me ofreció SUZUVAL, es comprarme el vehículo a un valor inferior de mercado, pero como condición que yo les compre un vehículo a ellos, el cual me parece irrisorio ya que el post. Venta ZUSUVAL, es deficiente, palabra muy elegante para ellos.Les envié varios correos a la Marca RENAULT, el cual nunca me respondió, yo indicándole fallas graves del vehículo, y nunca obtuve respuestas.Luego me dirigí a sernac, donde coloque la denuncia, pero lamentablemente no pudieron hacer nada ya que RENAULT nunca contesto.En definitiva, no recomiendo la marca, no recomiendo al concesionario, no recomiendo la marca REANAULTEL VEHICULO CON GARANTIA VIGENTEObjetivo: Obtener una solucion con respecto de las fallas, indicaron que me llamarían el 24 de marzo, aun no se han contactado con migo, una burla,para el cliente
Objetivo: Obtener una solucion Que se solucione lo de las fallas, ya no me siento seguro de conducir el vehículo, nuevamente te se abrió la puerta en marcha
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.