- Recoleta, Chile
- 25, Julio 2018
- Número: 514392
Saber criterio de cada persona que lea este documento .
PRESENTE
Razón por la que puedo comenzar a no recomendar la sucursal específicamente Plaza Oeste. Es la mala información que entregan en relación a lo que indica la mesa central-.aparte de la poca claridad en los argumentos de cada caso que mencionare.primero:Me canse de llamar al número directo plaza oeste el cual no contestan Teléfono: 225503380segundo:_Razón por la cual debí llamar al 600 60 33726. En donde me contesta la Srta.:Tamara Contreras FigueroaAsesor de Clienteswww.derco.clCon muy buena disposición y atención para ayudarme y así logra ver el tema de la hora tomada para la Mantencion de mi vehículo (10.000 Kmts) . Indicándome ella que el costo es de 132.XXXX, que podría variar un poco (el por qué no lo supo explicar)problemas:1. Llegando a la sucursal misma, el recepcionista Sr. Sebastian Contreras me indican que el valor es de 148.XXX ( que el valor va dependiendo el IPC ) ahora bien , me pregunto del día que llame 18 de julio 2018 al sábado 21 de julio de 2018 que lleve el vehiculo , tanta es la variación ) 2-. Si tengo un desperfecto que deben revisar lo debo llevar en la semana por que el tiempo que tienen el sábado no les alcanza a atender la demanda…..!!3.- Ninguna disposición de dialogo del ejecutivo en ese momento Sr. Sebastian Contreras, me dio a atender el en todo momento claramente, que ellos me están haciendo un gran favor en atenderme …….!!!4-.si bien el auto en el momento de la llevada a Mantencion se encontraba sucio. La entrega de este deja mucho que decir. Limpieza exprés por decir algo, ( ahora por el tiempo que les jugaba en contra lo entendí ya que ya eran las 14:30 horas y debían cerrar) 5-. Sin el cuidado que uno le entrega al vehículo siempre , estos con el apuro me desprenden las gomas de las puertas , informando al recepcionista lo ocurrido y este culpando con estas palabras (los negritos no se fijaron le pido disculpas) pero se las pego con doble faz… ...6-. Después de todo se me acerca el recepcionista y me indica “le hicimos una atención “ el valor a pagar son 132.XXXX…….!!Que se puede pensar, donde estamos nosotros los clientes en este caso..! Lo dejo a criterio de cada persona que lea este documento y así solo lograr que no les ocurra ...saludos
Autor: R.M.