Derco
12 Marzo, 2019 - 14:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Marzo 2019
  • Número: 569468

Derco Automotriz

Mala reparación de vehiculo (d&s)

SEÑORES derco

PRESENTE


Estimados, tengo un reclamo con respecto a la reparación de mi vehículo Mazda CX5 en Derco Bilbao ya que ésta no fue satisfactoria, en una primera instancia se me iba a hacer entrega de él el día 04 de enero de 2019, pero lo rechacé, por los puntos que a continuación se detallan:• La pintura no correspondía, siendo ésta más oscura que la original compréndase parachoques delantero y trasero• La instalación de la patente no se encuentra centrada.• El sensor del parachoque trasero viene hundido.• El parachoque delantero venía mal montado, éste no se ajustaba por debajo de manera correcta a la carrocería• La puerta trasera derecha, tapabarros delantero e izquierdo, la parte trasera donde va la tapa de la bencina y el lado opuesto de él, todo venía reparado con parches de pintura (no se pintaron las piezas completas), lo cual a simple vista se aprecia opaco, sin brillo, con tono de color distinto y con “piel de naranja”.• Capot mal reparado• La molduras venían sueltas y con pintura en la rueda trasera derecha.• El embellecedor de parachoques venía roto, mal pintado y mal instalado.• Portalon mal reparado, pintura de otro color y mal desabollado (solo se agregó masilla) y por el interior se pintaron las gomas.• Restos de pintura en la luneta delantera y trasera.• Consola central y radio rayadas luego del ingreso al servicio técnico.• El emblema Mazda está dañado.Luego de esperar una semana (11-01-2019), volví al taller por segunda vez luego de su ingreso y no se solucionó prácticamente nada, pero en vista de que llevaba más de un mes en reparación (fue ingresado en las 1ras semanas de dic-2018), me vi en la necesidad de retirarlo porque necesitaba el vehículo, en dicho servicio fui atendido por Javiera Bravo Robledo. Luego de un par de días, me llaman para evaluar la calidad del servicio por parte de Derco, la cual evidentemente fue Mala por el servicio prestado, en vista de ello, la persona que me contactó, me indicó que lo ingresará en Derco Departamental, producto de que era el local que menos reclamos recibían. Agendé una hora allí por tercera ocasión el dí el viernes 22 de febrero, para que fuera reparado en garantía y dejé mi vehículo con Mario Soto Zuñiga, tras no tener novedades en casi dos semanas, me contacto con él y me señala que no se ha realizado trabajo alguno en el automóvil y que el presupuesto está en proceso de evaluación por parte de la gerencia, en específico por Patricio Cantillana, quien finalmente me señaló que me otorgaría una respuesta el día lunes 11 de marzo. Cabe señalar, que aún sigo a la espera de una respuesta por parte de Patricio Cantillana y de Derco para que me brinden un solución definitiva..Favor tener en consideración, que el vehículo no lo volveré a ingresar en Derco Bilbao, porque definitivamente carecen de profesionales competentes para realizar un trabajo serio y de calidad, solo haré por cuarta ocasión donde Derco me garantice la reparación real y efectiva del vehículo.Es por lo anterior, que agradeceré maximizar las gestiones y esfuerzos en solucionar la problemática a Derco, porque hartos malos ratos que me han hecho pasar durante este último tiempo producto del pésimo servicio entregado en su atención, que en la eventualidad de no ser satisfactoria, me veré en la necesidad de acotar otras instancias de manera formal, ya que no pretendo andar con un auto bicolor por las calles.Derco con su servicio de desabolladura y pintura es nefasto, son una real vergüenza.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.