- La Florida, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569468
Mala reparación de vehiculo (d&s)
PRESENTE
Estimados, tengo un reclamo con respecto a la reparación de mi vehículo Mazda CX5 en Derco Bilbao ya que ésta no fue satisfactoria, en una primera instancia se me iba a hacer entrega de él el día 04 de enero de 2019, pero lo rechacé, por los puntos que a continuación se detallan:• La pintura no correspondía, siendo ésta más oscura que la original compréndase parachoques delantero y trasero• La instalación de la patente no se encuentra centrada.• El sensor del parachoque trasero viene hundido.• El parachoque delantero venía mal montado, éste no se ajustaba por debajo de manera correcta a la carrocería• La puerta trasera derecha, tapabarros delantero e izquierdo, la parte trasera donde va la tapa de la bencina y el lado opuesto de él, todo venía reparado con parches de pintura (no se pintaron las piezas completas), lo cual a simple vista se aprecia opaco, sin brillo, con tono de color distinto y con “piel de naranja”.• Capot mal reparado• La molduras venían sueltas y con pintura en la rueda trasera derecha.• El embellecedor de parachoques venía roto, mal pintado y mal instalado.• Portalon mal reparado, pintura de otro color y mal desabollado (solo se agregó masilla) y por el interior se pintaron las gomas.• Restos de pintura en la luneta delantera y trasera.• Consola central y radio rayadas luego del ingreso al servicio técnico.• El emblema Mazda está dañado.Luego de esperar una semana (11-01-2019), volví al taller por segunda vez luego de su ingreso y no se solucionó prácticamente nada, pero en vista de que llevaba más de un mes en reparación (fue ingresado en las 1ras semanas de dic-2018), me vi en la necesidad de retirarlo porque necesitaba el vehículo, en dicho servicio fui atendido por Javiera Bravo Robledo. Luego de un par de días, me llaman para evaluar la calidad del servicio por parte de Derco, la cual evidentemente fue Mala por el servicio prestado, en vista de ello, la persona que me contactó, me indicó que lo ingresará en Derco Departamental, producto de que era el local que menos reclamos recibían. Agendé una hora allí por tercera ocasión el dí el viernes 22 de febrero, para que fuera reparado en garantía y dejé mi vehículo con Mario Soto Zuñiga, tras no tener novedades en casi dos semanas, me contacto con él y me señala que no se ha realizado trabajo alguno en el automóvil y que el presupuesto está en proceso de evaluación por parte de la gerencia, en específico por Patricio Cantillana, quien finalmente me señaló que me otorgaría una respuesta el día lunes 11 de marzo. Cabe señalar, que aún sigo a la espera de una respuesta por parte de Patricio Cantillana y de Derco para que me brinden un solución definitiva..Favor tener en consideración, que el vehículo no lo volveré a ingresar en Derco Bilbao, porque definitivamente carecen de profesionales competentes para realizar un trabajo serio y de calidad, solo haré por cuarta ocasión donde Derco me garantice la reparación real y efectiva del vehículo.Es por lo anterior, que agradeceré maximizar las gestiones y esfuerzos en solucionar la problemática a Derco, porque hartos malos ratos que me han hecho pasar durante este último tiempo producto del pésimo servicio entregado en su atención, que en la eventualidad de no ser satisfactoria, me veré en la necesidad de acotar otras instancias de manera formal, ya que no pretendo andar con un auto bicolor por las calles.Derco con su servicio de desabolladura y pintura es nefasto, son una real vergüenza.
Autor: R.M.