Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 313 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Automotora Derco

Automotora derco - Falla de fabrica en auto de 3 meses

Derco

Automotora Derco - Falla De Fabrica En Auto De 3 Meses

15 Mayo, 2019 - 17:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583908 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace 3 meses compre un Jac S2 Confort 1.5 cancelado al contado y siendo utilizado para paseos familiares (esposo y dos pequeños) hace 1 semana presento un ruido extraño en la rueda del piloto, ademas de que mis frenos tenían un "chillido"; el día sábado debí cambiar un neumático y me di cuenta que el disco se tambaleaba para dentro y fuera, sonando cual auto viejo. Llame a la automotora no me dieron respuesta debiendo estar con mi auto mas de 3 días, sin respuesta de nada.
El día lunes me contacte con la zona de repuestos y dando respuesta a mi necesidad, teniendo que solicitar a la aseguradora una grua para llevarlo al taller en Temuco ya que soy de Lican Ray.
La respuesta que me entrega el taller es que venia con unos pernos sueltos de la rueda por lo que los apretaron, a lo cual me pregunto ¿que seguridad me entrega el haberme comprado un auto o km, si viene con una Falla tan peligrosa? yo había viajado hace poco, hubiese sucedido algo...
Solicito a la automora me pueda dar una respuesta para cambiar el auto ya que no estoy segura de usar mi auto, y me se dan el lujo de tazarmelo en $5.000.000 un vehículo de 3 meses.

Donde queda la seguridad de mi familia, donde queda el esfuerzo de haberme comprado un vehículo nuevo y pagado al contado. Mínimo una respuesta desde la automotora.

Publicado por: IP 191.119.99.118 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.