Derco
2 Enero, 2020 - 17:08
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
Resuelto
Autor:

Derco Seguros

27 Enero, 2020 - 14:12
Pésimo servicio, jamás me llamaron para dar solución y tampoco para notificar la baja del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Enero 2020
  • Número: 637303

Derco Automotriz

No responden ante baja de servicio

SEÑORES derco seguros

PRESENTE


Por motivos de venta de auto quise dar de baja mi seguro en Derco Seguros, sin embargo, tienen una pésima atención al cliente, ya que es casi imposible contactarse vía telefónica y se demoran mucho tiempo en responder correos.El día 9/12/2019 logré contactarme con un ejecutivo Claudio Valencia, correo: [email protected] el cual me envió formularios que debía completar para dar de baja el servicio.Llené los documentos y fueron enviados el día 11/12/2019 a lo cual no tuve respuesta de confirmación de recibimiento de la documentación.El día 18/12/2019 envié un correo para saber en que estado se encontraba la solicitud y ahí respondió la Ejecutiva Alejandra Reyes correo: [email protected] indicándome que ya había sido procesado y debía esperar 15 días hábiles.El día 30/12/2019 y el 2/1/2020 envié nuevamente correos y no obtuve respuesta, por lo cual procedo a llamar y logré contactarme con el Sr. Fabián Contreras, quien es el primer ejecutivo que me da información real, me indica que se demoran 10 días hábiles en la solicitud la cual cursaron el día 17/12 (siendo yo que envié el formulario el 11/12), a lo cual le indico que ya pasaron más de 10 días y nadie me dice en que estado se encuentra mi solicitud.La verdad lamento mucho esta situación, ya que a la hora de contratar el seguro ofrecen calidad de servicio y a la hora de uno dar de baja un servicio solo tramitan y alargan todo, lo cual es bastante engorroso.por favor, solicito urgencia, ya que no puedo estar todos los días perdiendo 30 minutos para tratar de contactarme vía telefónica y saber el estado de mi solicitud.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.