- Coltauco, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842523
Activación de garantía de mi auto
PRESENTE
En el mes de febrero recibí mi auto JAC S2 año 2021, el cual desde el sábado recién pasado (11 de septiembre) comenzó con un ruido constante en una rueda trasera (derecha), por lo cual dejo desde ese mismo día estacionado en mi casa. Por este motivo hoy lunes 13 de septiembre me comunico con el ejecutivo de venta de mi auto quien a la brevedad me envía los números de teléfonos con quien debo comunicarme para hacer activar la garantía de mi auto que tiene alrededor de 8 mil kilómetros. Resulta que me quedaron de llamar para gestionar una fecha para llevar mi vehículo al servicio técnico, lo cual nunca pasó. Insisto en llamando a los números de contacto que me dan para concretar dicha situación y resulta que están apagados. Todo esto encuentro que es una falta de respeto hacia los clientes, pues uno se compra un auto nuevo para evitar pannes u otros inconvenientes y resulta que no es así y mas aún n o dan respuestas oportunas a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
espero me contacten a la brevedad para dar una pronta solución
Autor: V.L.