• 15, Noviembre 2016

Domino´s Pizza

Demora del pedido y sin solución

SEÑORES domino pizza

Estuve esperando más de dos horas el pedido a domicilio , el cual pedí a las 7:20 y recién llego a las 9:30 , más encima llame un montón de veces para saber el estado de mi pedido y cada vez me daban excusas y seguía pasando el tiempo, al momento de la entrega le pedi una solución al repartidor o si podía llamar a alguien para ello ya que yo tenía entendido que la política del domino 's pizza aplica que si el pedido rebasa los 30 minutos de espera , salía gratis , aún si hubiese sido solo diez minutos más , hubiera entendido , pero no fue el caso , por lo que continúe llamando ya que al repartidor lo hacían de ingenuo y no le daban solución Por consiguiente yo tuve que insistir por teléfono y el que me atendió no me dio ninguna solución lo cual encontré insólito debido a que no estaba dispuesta a pagar o por lo menos no todo , un descuento pero no, ni siquiera eso, el que me.atendió por teléfono dio como solución que pagará normal y para otro pedido me harían algún descuento en productos , nada de rembolso o descuento , además que puso de excusa que no podía hacer nada más porque había partido, eso no me incumbe , yo pedi por un servicio , del cual esperaba como otras veces ningún atado , por lo tanto quede indignada con el servicio.Cabe destacar que la niña que me atendió la primera vez por teléfono al yo realizar el pedido, lamentablemente ineficiente , no entendia , y le tenía que repetir mil veces mis datos lo cual al verificarlos los dio mal acordé lo que dijo el repartidor ya que eso influyó en que perdiera tiempo buscando la dirección y al llamar a mi celular.No pudo contactarme porque la niña también le había dado mal los datos.Una lástima que ocurran estas situaciones y no te entreguen solución alguna, quede con una impotencia enorme , más si yo no tenía culpa en ello y la que pago el precio fui yo y sólo yo , que los miembros de la pizzería tengan más consciencia en estos temas y Ojalá no se vuelvan a repetir y quee no se hagan los lesos.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - No entregan pizza en horario

Sernac No Resuelto No Hay Resultado De Reclamo. No hay resultados

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto