- Ñuñoa, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491916
Mal servicio y. cuestionamiento de mi honestidad
PRESENTE
El Dia Domingo 08 del mes en curso como es costumbre compró la promocion de la pizza de 1000pesos en el punto del mall costanera center quinto piso como es el proseso de compra se cancela y se deja el tiquete para despues ser llamado al cabo de diez minutos regresó observo que las personas que compraron despues de mi reciben su pedido le consulto ala encargada del despacho sobre mi producto busca en los.no entregados verifica los tiquetes y no aparece mi.nombre consuta a quien me registro y en el momento hay cambio de turno se confirma con la cajera saliente pregunta mi .nombre y dice que no registro producto alguno solicitó verificar las camaras y manifiestan que no las pueden observar solicito hablar con la supervisora despues de un largo tiempo de 20 minutos y de comentarios entre el personal sale la supervisora y al ver que trabajo en el.mall me dice que no me complique y la solucion fue decirme que.me hacian la pizza solución que pudo haber dado tienpo atras me entrega la pizza la cual devuelvo por inconformidad, al llegar a mi local de trabajo y despues de unos minutos llega la supervisora de dominos habla con mi jefe no me doy cuenta de lo dialogado si no hasta depues que termino mi.turno donde mi jefe me reclama del por que mi actitud con dicho local creandome un disgusto con mi jefe ya que lo ocurrido no feu lo que manejo la suervisora de Dominoss, cabe anotar de que soy un cliente yesa situacion no debe interferir en mi trabajo y empresa mas donde el afectado fui yo suguiero verificar los verificar los videos de ese dia desde las 17:10 hasta que termina el percanse espero pronta repuesta para no viralizar el video de lo ocurrido ya que esa no es la razon
Autor: W.M.