• Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491916

Domino´s Pizza

Mal servicio y. cuestionamiento de mi honestidad

SEÑORES domino pizza

El Dia Domingo 08 del mes en curso como es costumbre compró la promocion de la pizza de 1000pesos en el punto del mall costanera center quinto piso como es el proseso de compra se cancela y se deja el tiquete para despues ser llamado al cabo de diez minutos regresó observo que las personas que compraron despues de mi reciben su pedido le consulto ala encargada del despacho sobre mi producto busca en los.no entregados verifica los tiquetes y no aparece mi.nombre consuta a quien me registro y en el momento hay cambio de turno se confirma con la cajera saliente pregunta mi .nombre y dice que no registro producto alguno solicitó verificar las camaras y manifiestan que no las pueden observar solicito hablar con la supervisora despues de un largo tiempo de 20 minutos y de comentarios entre el personal sale la supervisora y al ver que trabajo en el.mall me dice que no me complique y la solucion fue decirme que.me hacian la pizza solución que pudo haber dado tienpo atras me entrega la pizza la cual devuelvo por inconformidad, al llegar a mi local de trabajo y despues de unos minutos llega la supervisora de dominos habla con mi jefe no me doy cuenta de lo dialogado si no hasta depues que termino mi.turno donde mi jefe me reclama del por que mi actitud con dicho local creandome un disgusto con mi jefe ya que lo ocurrido no feu lo que manejo la suervisora de Dominoss, cabe anotar de que soy un cliente yesa situacion no debe interferir en mi trabajo y empresa mas donde el afectado fui yo suguiero verificar los verificar los videos de ese dia desde las 17:10 hasta que termina el percanse espero pronta repuesta para no viralizar el video de lo ocurrido ya que esa no es la razon
Autor: W.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - Nunca llegó mi pedido y dice que fue entregado

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto. Perdi las 20 lucas

Domino pizza - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Solucionado. REALICÉ RECLAMOS EN TODAS LAS PLATAFORMAS POSIBLES, HASTA QUE LOS ENCARGADOS SE ENTERARON DE LO SUCEDIDO.

Domino pizza local Chicureo - se cancelo mi pedido no e han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Y Sin Respuesta. No he tenido olución no me contestan los correos e dij devolución dn 72 mm

Domino pizza - Plástico dentro de mi trozo de pizza

No Resuelto No Me Ha Llegado Nada, Ni Justificación Ni Nada. No me ha llegado todavía ningún correo para decirme el hecho de porque tenia el plástico ni para justificar nada

Domino's pizza - Demora y mala calidad de producto

No Resuelto Domino's Pizza. No me dieron solución, de hecho hace unos días bote la boleta ya que nadie se contacto para enviar alguna compensación o algo al respecto.
Pésima experiencia, sobretodo al ser cliente frecuente.

Domino's pizza - Poco profesionales y retraso

No Resuelto Nada, Ninguna Respuesta. Envie reclamos por mail y por instagram, no responden

Dominos pizza - Mala atención y pesimista servicio

No Resuelto Malo. Ninguna disculpa, ni nada por el mal rato

Domino's Pizza - Pizza en mal estado.

No Resuelto Compensación Parcial.. Solo nos trajeron una pizza en buen estado y no las dos.

Dominos Pizza - demora y mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación, no se ha resuelto nada