- Santiago, Chile
- 12, Noviembre 2022
- Número: 931705
Reiteradas malas atenciones local toesca
PRESENTE
Me he atendido varías veces en el local de toesca ubicado en Santiago, cada vez que he ido he tenido algún tipo de problema con el señor Roderic Sanhueza Aguirre encargado del local.Marzo 2022:En esa ocasión le pedí amablemente que colocara mi pedido de 12 donas en dos cajas de 6. A lo que me respondió con un NO de mala gana, excusándose ya que las cajas estaban inventariadas. A lo que interviene una empleada que amablemente me dijo que no hay problema. Agosto 2022:Al entrar con mi mascota me pide dejar a mi mascota fuera del local a lo que le insisto que estoy solo y solo vengo a retirar. De mala gana me va atiende.Septiembre 2022:Esta vez me acompañó mi pareja para. no entrar con la mascota, ella hizo la compra y tuvo problemas con la compra ya que no había leche y se hizo una nota de crédito. En esa ocasión tuve que entrar personalmente ya que el se negó a entregar el comprobante de nota de crédito. La finalmente obtuve. Noviembre 2022:Mi pareja llega a comprar a lo que el encargado Roderic Sanhueza se niega a atender ya que la tarjeta de pago no era la titular.(???)tuve que entrar personalmente y se niega a atender ya que vengo con la mascota.Cada una de las interacciones el no saluda cortésmente, te responde de mala gana. Este personaje realmente no está capacitado para atender personas y cada interacción se vuelve algo desagradable. PD: el local en esta última ocasión se encontraba sucio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar el sistema de atención.
Autor: O.S.