Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Noviembre 2022
  • Número: 931705

Dunkin Donuts

Reiteradas malas atenciones local toesca

SEÑORES dunkin donuts

PRESENTE


Me he atendido varías veces en el local de toesca ubicado en Santiago, cada vez que he ido he tenido algún tipo de problema con el señor Roderic Sanhueza Aguirre encargado del local.Marzo 2022:En esa ocasión le pedí amablemente que colocara mi pedido de 12 donas en dos cajas de 6. A lo que me respondió con un NO de mala gana, excusándose ya que las cajas estaban inventariadas. A lo que interviene una empleada que amablemente me dijo que no hay problema. Agosto 2022:Al entrar con mi mascota me pide dejar a mi mascota fuera del local a lo que le insisto que estoy solo y solo vengo a retirar. De mala gana me va atiende.Septiembre 2022:Esta vez me acompañó mi pareja para. no entrar con la mascota, ella hizo la compra y tuvo problemas con la compra ya que no había leche y se hizo una nota de crédito. En esa ocasión tuve que entrar personalmente ya que el se negó a entregar el comprobante de nota de crédito. La finalmente obtuve. Noviembre 2022:Mi pareja llega a comprar a lo que el encargado Roderic Sanhueza se niega a atender ya que la tarjeta de pago no era la titular.(???)tuve que entrar personalmente y se niega a atender ya que vengo con la mascota.Cada una de las interacciones el no saluda cortésmente, te responde de mala gana. Este personaje realmente no está capacitado para atender personas y cada interacción se vuelve algo desagradable. PD: el local en esta última ocasión se encontraba sucio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar el sistema de atención.
Autor: O.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dunkin Donuts - Mi pedido no fue entregado

No Resuelto No Fue Solucionado. Nada que solucionan perdi mi plata me dice que fue entregado a las 8 de la mañana y nisiquiera abren a esa hora , que mal

Dunkin Donuts - Me llego incompleto

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Todavía no me han notificado nada después de que realice el reclamo, super mala experiencia.

Dunkin Donuts - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé me ha dado respuesta del reclamo que he hecho

Dunkin Donuts - mal café y no fue el que pedí

No Resuelto Aún No Está Resuelto. han pasado semanas y aún la empresa no se comunica conmigo

Dunkin Donuts - No devuelven dinero y no responden

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun espero la devolucion de mi dinero, tanto hacer presion via correo electrónico y redes sociales logre que me respondieran y me pidieron los datos para supuestamente hacerme devolucion hace aproximadamente una semana y hasta la fecha nada, no he reclamado a sernac pero creo que será el próximo paso.

Dunkin Donuts - no llega pedido y no han hecho la devolución de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Aún. He recibido un correo hace 5 o 6 días atrás pidiendo el num de pedido. Aun no hay respuesta alguna

Dunkin Donuts - Refreshers completamente fuera de lo normal

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no me dan una solucion, denme uno nuevo y quedo tranquila. Es lo que corresponde.

Dunkin Donuts. Manuel Montt. - Maquina de café mala.

No Resuelto Aún No Se Ponen En Contacto.. Aún las maquinas malas, fuí ayer y la misma historia.

Dunkin Donuts - Cobro doble

No Resuelto No Han Respondido. Les envié otro correo dando cuenta de la situación, no han tenido ni la decencia de contestarme.

Dunkin Donuts - Mandaron las Donuts que quisieron

No Resuelto No Respondieron Nada. Nunca mandaron las donas solicitadas,

Dunkin Donuts - larvas en el cafe

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única posible solución entregada fue la devolución del dinero con boleta, pero al no poseerla no hay nada que hacer.
Debido a que al momento de encontrar el problema y realizar la compra hay una diferencia de una semana ya no tenia la boleta, lo cual informe al realizar el reclamo.

Dunkin Donuts - Se me hizo cobro 2 veces de una compra y no quieren devolverme el

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero. Luego de casi 1 mes.

Evita Dunkin Donuts
Prefiere Burger King